Galería Corintios

Me cuenta una amiga ya retirada del negocio y que solo hace salidas con sus conocidos que las extorciones estan fuertes en los putimasajes o pagas o te mueres, asi las tienen amenazadas a sus propidas compatriotas estos venecos de mierd a, recomiendo dejar de ir por un tiempo a estos lugares, muy apartes hay chongos grandes donde el polvo esta 35 y hay para escoger.

Por eso trato de evitar chamas, en estás galerías solo consumía producto nacional

Cofrade, yo también fui varias veces y le pregunte, solo aceptaba masajes, pense que era por desconfianza pero veo que a todos les decia lo mismo

Esa flaca es botadaza la muy pendeja siempre se pone mascarilla pero sus ojos la delatan ahora está al costado de corintios con 2 Pokemones más sabe que es la más atractiva pero solo atraca masajes solo espalda y 5 minutos pecho

Esa flaca es botadaza la muy pendeja siempre se pone mascarilla pero sus ojos la delatan ahora está al costado de corintios con 2 Pokemones más sabe que es la más atractiva pero solo atraca masajes solo espalda y 5 minutos pecho
5 minutos pecho? Debe de ser buenos sus masajes entonces... Y tienes razón, ahora anda al lado, las veces que eh ido a checar, solamente están Estefany, Ale, y en el otro stand Adrianna con otra masajista nacional, bueno, siempre termino atendiendome con el culito Briguitte, carolina pero cumplidora. Quien tiene aire de inocente es la tal Adriana, chica de la tía Nancy, pero no sé si jugará, alguien se atendió con ella ????

Mataron las nazarenas , unicachi, dorado, limapark y ahora corintios lugares donde dejé mi leche mi deslecharon donde gane y me estafaron y ahora a donde iré a botar el taco en venetto son muy pocas y boza muy caro para los Pokemones que hay y la vendedora paso esperar o chicas que leen en foro dejen su número

Callejeras sentada en la banca

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230414-141258.jpg
    Screenshot_20230414-141258.jpg
    29 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20230414-141454.jpg
    Screenshot_20230414-141454.jpg
    32,6 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20230414-141348.png
    Screenshot_20230414-141348.png
    402,5 KB · Visitas: 5
  • FB_IMG_1681499831970.jpg
    FB_IMG_1681499831970.jpg
    36,2 KB · Visitas: 4
  • FB_IMG_1681499873642.jpg
    FB_IMG_1681499873642.jpg
    43,9 KB · Visitas: 3
  • FB_IMG_1681500044901.jpg
    FB_IMG_1681500044901.jpg
    33,4 KB · Visitas: 5
  • FB_IMG_1681500053366.jpg
    FB_IMG_1681500053366.jpg
    48 KB · Visitas: 3
  • FB_IMG_1681500034892.jpg
    FB_IMG_1681500034892.jpg
    21,4 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_20230414-142143.jpg
    Screenshot_20230414-142143.jpg
    53,3 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_20230414-142151.jpg
    Screenshot_20230414-142151.jpg
    64,1 KB · Visitas: 3
En ninguna de esas pics veo a Paola la veneca milf blanca de buen rabo y almeja que ajusta y tampoco a la otra veneca de nombre raro, creo que es casidi o algo asi, de 25 años aprox, 1.65 teñida de rubia que usaba unas correas delgadad en la cintura que ni se las quita para cachar y que se mete su marimba pero cuando me atendio me dio un buen polvo la chama.. ayer la vi pero en jauria y ya de retirada ni para pulsearle el cel xq como solo una vez me atendio facil que ni se acuerda de mi..

Te falto la foto de una Veneca que tenía el pelo corto con lentes de medida color claro estaba con jeans claro y una carterita, tenía bastantes tattoos en la muñeca, por las costillas, por el tobillos, se sentó en la banca que está afuera de la galería lampa, un poco más lejos de las otras, tenía buen trasero, buenos pechos y era simpática llegó otra amiga también de buena figura y se fueron como quién va a metro, la sacan?

..Yo he ido y esas panzonas ni estan afuera con las justas vi a un viejo con su letrerito cochanbroso de "compro oro " ..... afuerita en la lleca ...
......no e visto esas bolicheras en las bancas ..bah hhhh...

....desterremos los clones del foro ,masoquistas y homosexuales infiltrados no son bienvenidos a este foro

....Perutops es un foro Heterosexual

Y gracias al SIP de perutops ,llegaron imagenes actuales del famoso Masoquista Clonador del foro del Centro de Lima je je je .como veran al cabro se le esta cayendo el "techo" ... NADA se escapa al lente Cazador ....creditos a los chacales .......ya estas volteadazo Mori.....1

Je je ....vamos por mas pics je je

...
20230414_213053.jpg

La CRUDEZA .NUNCA MUERE

Última edición:
A la shit que tal descripción de las fotos, efectivamente todas las de las fotos ayer estaban sentadas fuera de Corintios, no sé quién se podrá atender con esos cachalotes, en fin, me llegue a atender al costado de Corintios y para que fue buena la atención, salí sorprendido ya que pocas flacas atienden así...ya lo comento en el tema de galería del costado

Yo pasé a las 3.30 y habían como cerca de 6 sentadas en las bancas, hablas huev..., Viejo calzón flojo

Los confirmo ,las de toda la vida y mientras uno postea fotos de la pelada de un pata otro postea flacas, no hay que ser agente de shield para darse cuenta a quien se le quema el arroz con pato

A varias de ellas las vi ahi, sobretodo a la kagona chata de pelo negro estafaza igual que diana. Pero no veo a claudia, una colombiana de buenas tetas y toto :rolleyes: se mueve bien aunque no le gusta mucho que le agarren los mangos o_O pero igual es simpática la mulata :cool: mide como 1.65, cuerpo agarrado (no gorda fofa) figura de guitarra, de rulos y jean apretado, marca 70 con rebaja a 60 :D

Aggggg:confused:

yo le hice la consulta en Corintios antes del cierre me dijo 150 el completo 80 oral y 50 pajaso jajajajaja me Cage de risa y safe más rápido q tal alucinada

me quiso agarrar de Gil ni cagando 50 bien pagado y eso Bros aparte dicen q es chora no me constá pero mejor no me arriesgo :D

Puta yo caí una vez, y fue la peor experiencia de mi vida Kinera.
Ptm esa perra es más estafadora, yo jamás le entre pero si me gane el pase en LP donde xambeaba en corredor 2 qué un cofra le estaba reclamando qué le había robado, más por los post qué leia acá jamás le entre, pobre los que cayeron en su red, su vecina del frente na ma era buena Paolita qué será de su vida estaño bombear ese culito durito ricooo

Atrás