Galería Corintios

Jajajaja para ser francos la verdad que le escribí me confirmó q era ella pero al citarla y sobre tarifa ya no me respondió más y no la volví a joder, fácil está en descanso a la q si he visto es a su amiga q menciona el cofra arriba pero no me llama la atención, la única vez q me la comí me gustó como sacaba su lengüita eso me loqueo, pero como no he Sido cliente concurrente se pone 20. Lo de marimba no lo sé pero si dicen será x algo.

Ya hay muchas que se han retirado o atienden a sus caseros. La verdad que los masajes en el centro ya fueron. Pero fue hermoso mientras duró.

Ya hay muchas que se han retirado o atienden a sus caseros. La verdad que los masajes en el centro ya fueron. Pero fue hermoso mientras duró.

Jamas pensé que llegaría ese momento... pero doy toda la razon! me fui a todos las galerias y DIFICIL QUE VUELVA LOS TIEMPOS DEL 2017 -2020.
SOLO puedñ decir que la Famosa Paola chamita del pasaje 3 la ví en SJL trabajndo de manera honrada y a Dalia la ví en uno de los conos mas populosos trabajando de manera honrada,si señores! HONRADA!aunque una de ella juega caletamente y me comento que DIFICIL QUE VUELVAN LOS MASAJES COM FINAL FELIZ EN EL CENTRO DE LIMA,PERO NO NIEGAN LA POSIBILIDAD DE HACER MASAJES EN ALGUNAS DE LAS GALERIAS DE LOS CONOS DE MASAJES CON FINAL FELIZ

De lo poco que lei no se si fue en este tema o en el otro dijeron que safo y no se supo mas de ella. Algunos cofras tuvieron accidentes de poncho con ella y bueno no se que habra pasado. de momento la tengo marcada como retirada
No tienes su número? Yo lo tenía pero lo borré. Extraño comerme a esa chinita, últimamente cuando me atendia le ponía más esmero

Jamas pensé que llegaría ese momento... pero doy toda la razon! me fui a todos las galerias y DIFICIL QUE VUELVA LOS TIEMPOS DEL 2017 -2020.
SOLO puedñ decir que la Famosa Paola chamita del pasaje 3 la ví en SJL trabajndo de manera honrada y a Dalia la ví en uno de los conos mas populosos trabajando de manera honrada,si señores! HONRADA!aunque una de ella juega caletamente y me comento que DIFICIL QUE VUELVAN LOS MASAJES COM FINAL FELIZ EN EL CENTRO DE LIMA,PERO NO NIEGAN LA POSIBILIDAD DE HACER MASAJES EN ALGUNAS DE LAS GALERIAS DE LOS CONOS DE MASAJES CON FINAL FELIZ
yo veo harto movimiento, no se que mundo viven uds, pero no voy a ser veraz con quienes no son veraces, si no hay aportes , tampoco aporto

cofra qué tal esa chama Paola rubia chata del pasaje 3, ahora trabaja honradamente jeje si pues me comento hace años que quería retirarse etc.

si la viste x sjl qué bacan, pero ojalá vuelvan al ruedo.

Lima park ya fue, sería bueno compartir algunos datos de algunas qué atiendan por fuera

Será que cayó también corintios? Solo vi a sol, afuera si vi a la gorda tetona mulata achinada, después a la trafera diana y otra más en las bancas, los demás stands todo cerrado con letrero de "se alquila" pero dice NO masajes :oops:, aunque si vi un par de rufianas con leggin al cuete en la galería del costado.
Un par de las que estaban en corintios están en la galería al costado de unicache (mejor ni decir el nombre por los soplones) una morenita tetona dizque colombiana de bonita sonrisa está en el pasaje de atrás, ojalá no se vaya para seguirle dando :rolleyes:.
Afuera de LP ya solo veo a una medio tetona aunque no probé su servicio se ve de buenas carnes, si no la ven a veces se sienta en las bancas del parque o está por la fachada de LP :cool:

Será que cayó también corintios? Solo vi a sol, afuera si vi a la gorda tetona mulata achinada, después a la trafera diana y otra más en las bancas, los demás stands todo cerrado con letrero de "se alquila" pero dice NO masajes :oops:, aunque si vi un par de rufianas con leggin al cuete en la galería del costado.
Un par de las que estaban en corintios están en la galería al costado de unicache (mejor ni decir el nombre por los soplones) una morenita tetona dizque colombiana de bonita sonrisa está en el pasaje de atrás, ojalá no se vaya para seguirle dando :rolleyes:.
Afuera de LP ya solo veo a una medio tetona aunque no probé su servicio se ve de buenas carnes, si no la ven a veces se sienta en las bancas del parque o está por la fachada de LP :cool:

siempre veo a sol, ella ya sabe moverse por ahí, aun conserva su porte aunque no tanto.

extraño las rubias culonas qué había en corintios antes de que cierren en especial la qué paraba con sol.

siempre veo a sol, ella ya sabe moverse por ahí, aun conserva su porte aunque no tanto.

extraño las rubias culonas qué había en corintios antes de que cierren en especial la qué paraba con sol.
Pero sol atiende hasta el perno y todo lo que tiene es de plástico, tetas más duras que poto de muñeca, desanima al pancho, next

Estimado aqui en el tema creo que se especifica con detalles quienes si dan mas que masajes, es cuestion de leer para no pasar por roches pero la mayoria que esta en corintios son kines conocidas como la samba Pamela, Paola de dorado, las que estan en los stands mas cercanos al baño, una que creo para echada mostrando el culo que tildan de choras.. casi todas cuando pides masajes de saque te dicen que la atencion es en telo porque sus stands son solo fachadas.. seguro habras tenido la mala suerte de toparte con alguna de las pocas que no dan servicio xq ahi la mayoria tiene un stand chiquito con una pequeña mesita de manicure o simplemente estan sentadas en su banquita esperando parroquianos para llevarlos al telo.. hace dias que no bajo y no se si habran cambiado de estrategia pero creo que si ves en corintios una flaca con camilla en stand y no te ofrece atencion por fuera debe ser mas que fijo que no da adicionales y siempre es mejor esperar que la misma kine te ofrezca los extras man... saludos.
Ya ni siquiera hay mesitas de manicure, ayer pasé por éste lugar buscando aventuras pero las mismas 3 caras de siempre, Paola de dorado que es figurita ya coleccionada, otra media gordita que también es ex dorado creo que se llama Carolina y la chora de Diana...
Está muerto todo, es su fin de estos lugares, lo que pude ver en la noche es que dónde antes atendían las venezolanas estafadoras frente al metropolitano ahora es un bar que tiene el nombre medio pendejo, parece chongo, más no eh entrado....

Ya ni siquiera hay mesitas de manicure, ayer pasé por éste lugar buscando aventuras pero las mismas 3 caras de siempre, Paola de dorado que es figurita ya coleccionada, otra media gordita que también es ex dorado creo que se llama Carolina y la chora de Diana...
Está muerto todo, es su fin de estos lugares, lo que pude ver en la noche es que dónde antes atendían las venezolanas estafadoras frente al metropolitano ahora es un bar que tiene el nombre medio pendejo, parece chongo, más no eh entrado....
si ese lugar antes había buenas chamas pero de mal trato, una si me toco buena ahí.

se extraña las féminas del lima park antiguo y corintios tmb en sus primeros años

Es el típico bar para caballeros donde ofrecen "compañía" :eek: y shows, y de ahí ya tu verás :p

no creo que este muerto, eso lo dicen los que quieren crear su propio mundo virtual ,
Será? Por mis últimas andanzas en el centro no eh encontrado nuevas experiencias, siempre las mismas que se aferran a no dejar el kineo disfrazado de masajes... Pero si tienes data comparte bro.

Atrás