Siguiendo en el cuadretleo

limapark ,corin, dorado, jr de la union a las covachas de las ricas terapias de pantalla

...
Hoy es un dia soleado ,ya me dio sed ,.....

esta semana estuvo hueso segun varias teraputas de esta galera que me decian "no ha habido muchas atenciones mano ,poca gente a habido" " como te atiendes a la vuelta con otra chica del otro corredor te vi en arrumacos

"......
siguen palteadas por la intervencion pasada en la otra galera l.p ,como escribi en mi anterior posteo de esta galera ..... aca no hay mucho de novedad ,como mapie ,en el corredor donde es la tienda de la tia ines lo mismo , las covachas de esa entrada son las mismas chavistas enanas gordas , cuadradas ,y de una colombia cuadrada con panza y media cochininel su ropa y aspecto descuidado ,negaaaaaa ...no corre ....luego por ahi una vieja de unos 45 años chavista que tambien la veia por l.p
....... luego siguiendo en ese mismo corredor siguen las covachas de la vieja caficha del pasaje 6 de l.p ,la vieja vive en sjl me datean que a veces se va con una de sus mostritas a tomar su "micro"

siguen las mismas malaspectositas de siempre ..ojo de las 4 mostritas ,la de lentes ñofi no se si cacha ,por que no anima ni pulsearla ni para hacer hora , las otras si 3 cachan , pulseen denles 40 soles por cache ,que estas no llegan ni a las pezuñas con hongos de las chavistas de plaza norte, o jr zepita con alfonso ugarte

.
..saquen linea ...si las sabes "destruir"

cachas a precio muy ,pero muy economico,yo e cachado como haciendo hora ahi , hasta con 40 soles

.....ellas saben que no son agraciadas ,que no son altas ni curvilineas como las caribeñas y de rostro estan al debe ,......
Las otras peruanillas del fondo del altillo de segundo piso igual caras y cuerpos al debe

,.. ya hare una cronica en otro cap con todo " el aguadito"

...,que tanto me gusta jeje
aca no joden guachimanes como el dorado y limapark , es piola para una buena emboscada jeje jeje......

....solo algunos chamos cafeinas que rondan a veces pero son panas

,no joden a menos que te descubran grabando

En las otras galeras limapark sigo marcando ausencias , la gente esta apeligrada , en dorado se han percibido movimientos extraños

y en galeras de jr de la union el nivel esta astalculo ,pero las caninas estan alertas por la intervenciones ..... seguire reportando jeje
A mi loquita no la veo ,ella rota en otra sucursal ,pasa piola ..

...si le "caes bien" ,se suelta jeje
..
Esta otra amiguita ,esta muy miedosa por lo de las intervenciones ....ya le e dicho ,que en "halloween" es el verdadero terror, jeje

....sera mi teraputa en un mar teñido de rojo ¡¡¡
Ir presencialmente es lo mas lindo de la vida¡¡¡¡ , ........ya vas a caer ¡¡¡ya sabes jeje
Postdata: cabrilla sigue maleteando nomas con tus CUENTAS TRUCHAS CLONES TROLES, ....nadie se da cuenta ah jeje
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE