A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si dá adicionalessi pase por la de vidrio justo cuando la flaca le decia a un cofrade el menu, pero creo que no atraco adicionales, ya no pregunte porque justo salia de una atencion de corintios, si alguien sabe si da adicionales
Parece qe ya se calmaron las aguas... Solo quedaron 3 municipales parados como pichula en la puerta de la galería... Como haciendo oreja me fui al Boza a conocer a las bebes María y Andrea, a la última la vi mas tiernita, aun con barritos de la pubertad... Me dijo qe tiene 18... Probé 10 minutos de masajes a 10 manguitos, los cuales como todos fueron tirados al tacho... Solo soba y pasa los dedos... Pulseada con indirecta y no atraca nada... Me voy a al LP.
Hola
Aquí salió
En la pagina
De la Municipalidad de Lima
Ver el archivos adjunto 1624594Ver el archivos adjunto 1624595
Parece qe ya se calmaron las aguas... Solo quedaron 3 municipales parados como pichula en la puerta de la galería... Como haciendo oreja me fui al Boza a conocer a las bebes María y Andrea, a la última la vi mas tiernita, aun con barritos de la pubertad... Me dijo qe tiene 18... Probé 10 minutos de masajes a 10 manguitos, los cuales como todos fueron tirados al tacho... Solo soba y pasa los dedos... Pulseada con indirecta y no atraca nada... Me voy a al LP.
Cayo repito cayo esta galeria ,muchos soldados caídos justo estaba al frente de lo que paso. Algo de las 4:50 pm x las afueras,ojala no haíga caído estos soldados : @berlusca y @carlitrosss .
Parecía una feria. Ya fue deben a salir x otros lares nomasNo amigo, recién me entero. La semana pasada estuve por ahí, mañana quería bajar pero así como van las cosas mejor me busco otros points.
Ya daba roche esa galería. Cuando fui encontré hasta cinco masajistas en un stand... CINCOOO... Eso jamás había visto en ninguna galería. Además había harto cofrade caminando y otros chupando en las mesitas del patio de comidas. Así como van las cosas a la tía Nancy la vamos a ver vendiendo dulces en la puerta del estadio.
Cayo repito cayo esta galeria ,muchos soldados caídos justo estaba al frente de lo que paso. Algo de las 4:50 pm x las afueras,ojala no haíga caído estos soldados : @berlusca y @carlitrosss .