Galería Corintios

Cayó otro point, por culpa del golfo golo y el tanga roja CSM porqué ir presencialmente es lo mejor jajajajq

Archivos adjuntos

• IMG-20220331-WA0032.jpg
    IMG-20220331-WA0032.jpg
    66,3 KB · Visitas: 171
  • IMG-20220331-WA0033.jpg
    IMG-20220331-WA0033.jpg
    83,4 KB · Visitas: 168
Última edición:
Ala mela no dejan pasar a la galería, buena cantidad de municipales... La tía nancy viendo como se llevan a sus nenas...

Justo lo dije ayer , vi a esos de chaleco de defensa civil pero al parecer estaban de sapos , esto ya se salió de control el colorado se va querer ir a reelección por lima parece y está haciendo todo este tipo de shows para quedar bien con su gente obviamente lo seguiré diciendo todo esto fue vendido negociado por el infeliz ese que debe estar haciendo plata con lo del YT por que ni fregando se lo desmonetizan y hasta grupo premium tiene el AGILADO ese , si lees este mensaje por que sabemos que entras aquí para hacer tu tarea MIL VECES AGILADO !

Parece qe ya se calmaron las aguas... Solo quedaron 3 municipales parados como pichula en la puerta de la galería... Como haciendo oreja me fui al Boza a conocer a las bebes María y Andrea, a la última la vi mas tiernita, aun con barritos de la pubertad... Me dijo qe tiene 18... Probé 10 minutos de masajes a 10 manguitos, los cuales como todos fueron tirados al tacho... Solo soba y pasa los dedos... Pulseada con indirecta y no atraca nada... Me voy a al LP.

Parece qe ya se calmaron las aguas... Solo quedaron 3 municipales parados como pichula en la puerta de la galería... Como haciendo oreja me fui al Boza a conocer a las bebes María y Andrea, a la última la vi mas tiernita, aun con barritos de la pubertad... Me dijo qe tiene 18... Probé 10 minutos de masajes a 10 manguitos, los cuales como todos fueron tirados al tacho... Solo soba y pasa los dedos... Pulseada con indirecta y no atraca nada... Me voy a al LP.

A esa pitufina le tenia unas ganas..y si tenia sus granulos, pense que porque era chibola, era mas "carismatica"...pero NO, la misma huevada, encima que son feolas sehacen de rogar..Fuera M...vamos de Putas Harry!!!! , elnTangas no se manifiesta mmmmmmmmmmmm

De hecho MAri si te hace masaje, a mi me sobaba el rabo jaja, y la ingle...pero cuando le hice la indrecta se hizo la digna" Maria y Jose" aqui no se hacen esas cosas señorrr" xD jajaj con MAri cualquiera piensa que si hay menu ya que sus masajes son mas arrechantes y es mas barrio....asumo que sera en la cuarta o quinta atencion tipo Winnie cooper...pero no estoy para gastar municion en gallinazos....ahora se soplaron corintios..chesuuu

Por cierto porque sera que cuando hay batida...el Tangas postea al dia sgte todavia..supongo que ahi recien lo sueltan jajaj, me parecio ver un Canelo con mochila en ese video jajaja...el riesgo de ir "presencialmente# todos los dias.....que chevere es ahcer lo que mas nos gusta jeje ...jojojo jijijiji ....
seguro mañana estara posteando...."estoy desde las 9am y no abren....seguro que Masoquista clonador de cuentras tru...la M ya aburre escribir todo eso...
Al tio Carlitross lo agarraron jajajjaja

Cayo repito cayo esta galeria ,muchos soldados caídos justo estaba al frente de lo que paso. Algo de las 4:50 pm x las afueras,ojala no haíga caído estos soldados : @berlusca y @carlitrosss .

Cayo repito cayo esta galeria ,muchos soldados caídos justo estaba al frente de lo que paso. Algo de las 4:50 pm x las afueras,ojala no haíga caído estos soldados : @berlusca y @carlitrosss .

No amigo, recién me entero. La semana pasada estuve por ahí, mañana quería bajar pero así como van las cosas mejor me busco otros points.

Ya daba roche esa galería. Cuando fui encontré hasta cinco masajistas en un stand... CINCOOO... Eso jamás había visto en ninguna galería. Además había harto cofrade caminando y otros chupando en las mesitas del patio de comidas. Así como van las cosas a la tía Nancy la vamos a ver vendiendo dulces en la puerta del estadio.

No amigo, recién me entero. La semana pasada estuve por ahí, mañana quería bajar pero así como van las cosas mejor me busco otros points.

Ya daba roche esa galería. Cuando fui encontré hasta cinco masajistas en un stand... CINCOOO... Eso jamás había visto en ninguna galería. Además había harto cofrade caminando y otros chupando en las mesitas del patio de comidas. Así como van las cosas a la tía Nancy la vamos a ver vendiendo dulces en la puerta del estadio.
Parecía una feria. Ya fue deben a salir x otros lares nomas

Se veía venir esto, casi todos los stand era de masajes, se habían mudado ahí las caídas del dorado sin respetar las formas, los cofras andando cual chongo, y siendo fácil de ver todo por afuera gracias a sus entradas anchas, lo lamento por Luana :(.

Atrás