Juan vega cardenas
Cabo
3 Years of Service
Yo pasé el día lunes plan de 3pm no estaba avían pocas i todas calladitas ya no como antes era chongo hay las venecas estaban en su gloria ahora todo callado dos vueltas me di i no la Vi a la emo x eso te digo que días baja i i una pregunta esa tía rambo como es se presta para la jugadaLos puestos de la tía rambo están desabitados, son pura finta que estén abiertos con las cortinas cerradas... Se le volaron todas sus palomitas incluida la emo 1.0... Peqe cofras y me volví a anteder con esta niña rata... Solo masajes pero como cortesía me dio una jaladita de bolas para animarme a su oral.. Le pedí completo o nada de adicionales y no quiso así qe le qedamos solo en masajes, esta wona es la cagada, hasta me recomendó donde ir a tirar... Me mandó para la galería venedeto en el zotano, me dijo qe ahí había bonitas flacas y qe ella también le habían gustado... Le gustan las mujeres también a esta machona... Me comentó qe esta buscando nuevo point (galería) donde ofrecer sus masajes, y qe el stand 1056 donde se encuentra ahora en corintios no es de la tía rambo... Le tiene recelo a la tía porqe ese día de la intervención se sintieron abandonadas... Creo qe ese es uno de los motivos qe se fueron todas sus ovejitas... Aunqe a la vieja de mrd la veo en la otra galería "comercial lampa" la qe esta ahí nomas al costado de corintios, la vi entrar y salir varias veces... Creo ya tiene una sucursal abierta ahí.