Galería Corintios

Los puestos de la tía rambo están desabitados, son pura finta que estén abiertos con las cortinas cerradas... Se le volaron todas sus palomitas incluida la emo 1.0... Peqe cofras y me volví a anteder con esta niña rata... Solo masajes pero como cortesía me dio una jaladita de bolas para animarme a su oral.. Le pedí completo o nada de adicionales y no quiso así qe le qedamos solo en masajes, esta wona es la cagada, hasta me recomendó donde ir a tirar... Me mandó para la galería venedeto en el zotano, me dijo qe ahí había bonitas flacas y qe ella también le habían gustado... Le gustan las mujeres también a esta machona... Me comentó qe esta buscando nuevo point (galería) donde ofrecer sus masajes, y qe el stand 1056 donde se encuentra ahora en corintios no es de la tía rambo... Le tiene recelo a la tía porqe ese día de la intervención se sintieron abandonadas... Creo qe ese es uno de los motivos qe se fueron todas sus ovejitas... Aunqe a la vieja de mrd la veo en la otra galería "comercial lampa" la qe esta ahí nomas al costado de corintios, la vi entrar y salir varias veces... Creo ya tiene una sucursal abierta ahí.
Yo pasé el día lunes plan de 3pm no estaba avían pocas i todas calladitas ya no como antes era chongo hay las venecas estaban en su gloria ahora todo callado dos vueltas me di i no la Vi a la emo x eso te digo que días baja i i una pregunta esa tía rambo como es se presta para la jugada

Falso sigue trabajando para la tia rambo.
Por otra parte baje hace una semana y Lima Park es un basurero.
Se viene la limpieza.......

Cofrita debiste insistir con el completo. Si la tía Nancy no la está batuteando entonces la Emo 1.0 esta suelta en Plaza.

Cuando he pasado por esos puestos los he visto como si estuvieran atendiendo, todos ocupados. Unos con las cortinas de tela tapando la puerta y otros con la cortina de fierro cerradas. O sea todo es pura finta. Seguro la tia no convence a sus ovejitas pata que regresen a su rebaño. Que ya estaban asustadas desde antes del operativo por lo que ocurrió en El Dorado.
La emo 1.0 me dijo que no hace completo, y no lo volvera a hacer... Qe solo lo hizo una vez y fue porque a ella le gustaba el cofrade... Solo cedió ante un Adonis de la cofradia, un Brad Pitt.... Y qe no volvera a hacer... Ella prefiere las mujeres... Con decir qe ya se chapó a 4 de sus amigas de su Instituto... jajaja, esa wona es la cagada cuando empieza a hablar.. Como no hubo adicional en mi ultima incursion hablamos de diferentes temas entre ellas de su ultimo tono al qe fue y se Chapo a todas sus amigas... Es machona esa mrd...

La emo 1.0 me dijo que no hace completo, y no lo volvera a hacer... Qe solo lo hizo una vez y fue porque a ella le gustaba el cofrade... Solo cedió ante un Adonis de la cofradia, un Brad Pitt.... Y qe no volvera a hacer... Ella prefiere las mujeres... Con decir qe ya se chapó a 4 de sus amigas de su Instituto... jajaja, esa wona es la cagada cuando empieza a hablar.. Como no hubo adicional en mi ultima incursion hablamos de diferentes temas entre ellas de su ultimo tono al qe fue y se Chapo a todas sus amigas... Es machona esa mrd...
Que días baja esa emo hermano

Esas son las tijeras que le gustan a la tía Rambo. Pero que se haya cerrado así no hace más que despertarme el morbo. Creo que quería despertarte el morbo a ti también y no te diste cuenta cofrita. Ella quería jugar un rato contigo y no le diste bola.

Esas son las tijeras que le gustan a la tía Rambo. Pero que se haya cerrado así no hace más que despertarme el morbo. Creo que quería despertarte el morbo a ti también y no te diste cuenta cofrita. Ella quería jugar un rato contigo y no le diste bola.
Jajajajajaj que número es su Stan de la tía ranbo

20220409_131920.jpg 20220419_135818.jpg

Despues de la ultima mancada en Corin-boomers e visto hasta en un par de historias de unas podologas terapistas de esta galera , que se han puesto a estudiar "cosmiatria" osea esas huevadas de diseño de uñas ,peluqueria ,cuidado facial y demas cojudeces de hembritas ...:cool::cool::p..
..al parecer quieren dejar el vilipendiado y envilecido oficio de podologia terapista de fachada por un oficio mas sano y legal ...:cool::cool:

Seguimos en el reglaje full presion ..... para plataforma perutops.com

Por otra parte ...Ojo yo no creo nada , ni Shit del chateo/ Spam/Cacareo del masoquista Clonador del foro Aceleracion ,tampoco se le ve merodeando por lampa por corintios ,esta corridazo ,..no le queda otra que chatear ,Trolear y Cacarear como gallina Culeca je je ...ya caeras por lampa y emancipacion ...
.....
nada queda al olvido Grabatelo en tu Maldita alma ...

LA CRUDEZA NUNCA MUERE

que se han puesto a estudiar "cosmiatria" osea esas huevadas de diseño de uñas ,peluqueria ,cuidado facial y demas cojudeces de hembritas ...:cool::cool::p

Tio tanguero , si tu no estudiaste nada de nada por eso "trabajas" en perutops ...déjalas a las flacas, muy pocas masajistas he conocido que tienen ese deseo de salir del kineo ...que puedo decir al igual que nosotros es difícil decirle no a un polvo por un billetito...o por los buenos recuerdos

Aquí hay una cosa...que muchos hombres les falta "imaginación" osea piensan que todas las flacas se existan viendo un NP y ya...nahh, hay flacas que les despiertas el apetito hablándoles de música ( si ..enserio) en este caso la emo , le gusta la tortilla ...y porque el enojo de "maxona de m.."? Le gusta patear con los dos pies con esos chancabuques ...y que? El único huevon misogino que odia a las torteras es el tio tangas
Sino han hecho un trío teniendo dos flacas que se paleteen sin asco. ..y que les peguen una tremenda doble mamada...pucha no han alcanzado el séptimo sentido aun cofrades
Volviendo a la emo, siganle la corriente, pregúntele como le gustan las flacas, que de diferente hay en chapar una flaca de un hombre , etc van a ver que solita les baja el bóxer...
Si van a esperar que todas las veces la flaca se prenda viendo siempre su bóxer del hombre araña....osea ya cuanto lleva la emo en el negocio. .ya ha visto falos hasta por gusto ...por eso ahora ya se ha vuelto vegana y quiere más pan y otras cosas que no contengan huevo o leche....quiere ahora el líquido del frijol de Soya. ...no sean cabezas planas de que las flacas siempre se exitan viendo la chulapi

Ya creo q mucho propaganda a la emo. Sino está flaka se va a seguir alzando. Yo solo quería conocer a la emo 2.0 pero no la ubicó , parace q se asustó y ya no está. Ni aquí ni en LP.
Es más se están desapareciendo las de corte honguito.

Ya creo q mucho propaganda a la emo. Sino está flaka se va a seguir alzando. Yo solo quería conocer a la emo 2.0 pero no la ubicó , parace q se asustó y ya no está. Ni aquí ni en LP.
Es más se están desapareciendo las de corte honguito.

En mi última incursión fui por la Emo 2.0 y esta desaparecida. Parece que se palteo con el operativo y zafó de los masajes. Dicen que la Emo 1.0 baja de vez en cuando y que no está dando adicionales. Creo que hay darles un tiempo a ver si normalizan su atención.

En mi última incursión fui por la Emo 2.0 y esta desaparecida. Parece que se palteo con el operativo y zafó de los masajes. Dicen que la Emo 1.0 baja de vez en cuando y que no está dando adicionales. Creo que hay darles un tiempo a ver si normalizan su atención.
A proposito que estan hablando de la emo, esta semana me atendi con la emo 1.0 de Corintios y Cielo de limapark y puedo decir que son muy parecidos sus tecnicas de masajesy ambos son muy placenteros, parece que hubieran tenido la misma maestra.
Pero como soy enfermo estoy buscando masajes mas arrechantes, esos que te meten la mano abajo del boxer. Algun samaritano me puede decir quien los hace?

Falso la emo sigue atendiendo. En stand y hace salidas a Hotel. Haber si bajo esta semana aunque corintias no pasa nada otro basurero mas.ire al que esta mas arriba

Atrás