...
Hola cofra
aquí fue mi siguiente parada , los corredores llenos de stsnds abiertos pero nivel muy bajo , chamas hasta el culo . Salí rumbo al dorado
Suscribo y Confirmo lo escrito por el cofrade de cuenta verdadera ,..Ayer miercoles estuvo al tope los cubiles abiertos ......y Hoyyyyy...
....JUEVES esta rebalsado de terapistas cherocas ..Ojo pero son todas de muy Bajo Nivel..

..

.....peruanas y Chavistas facha y estampa como de Cono ,de Barriada ..dicese cuerpos atamalados ,caras en debe ,incipientes guatas, varias con los años encima por decirlo diplomaticamente .y otras de fachas malaspectosas

...vayan y comprueben .
....una Terapista de esta galera ,se quejaba diciendome que se han venido varias de l.p y hacen mucha luz "por su culpa van a intervenir otra vez"

...me contaba asada..

..
..
Y es que como pocos saben, en l.p no dejan que abran ningun cubil de terapias ,masajes y podologia ,estan atendiendo los otros rubros pero "podologia y rehabilitacion".. NO..les han prohibido ...
....Por este motivo las mas berracas sobretodo se han amontonado en CorinBomers ,..".nivel Conerazo " como para pagarles 15 soles el Cache y no exagero....lss cosas como son ..
Repito ,Yo solo informo que esa es mi chanba para plataforma perutops.com
Por otra parte yo no creo ni Shit ,del Spam/Chateo/ Cacareo del clonador infiltrado del foro "Aceleracion el Masoquista del centro de lima"...escribiendo Disforzados Chateos con sus cuentas Clones ,...este amanerado ,ya esta mas Volteadazo

No se le ve merodeando por corintios , jr lampa ,emancipacion esta corridazo ,...No le queda mas que chatear/ cacarear con sus Clones , como gallina culeca ...ya caeras...
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE