Galería Corintios

Te refieres a la q tmbn le dicen Aurora? Porfavor confirmar de cuando es esto? Ya que me he atendido con ella y no he notado ningún olor raro estando en el telo, ya que de ser cierto podría ser una infección que aunque ya sea pasada o curada no se sabe qué es exactamente y se puede calificar como riesgo.

Así es cofrita, más conocida como alias la Emo 1.0. La tuve que mandar a que se lavara la marucha porque le olía a marihuana. Lo bueno es que la chibola es tan dócil que te obecece bien tiernita sin protestar. Y cuando te mira con sus manitas puestas en los cachetes es todo un espectáculo. Le volví a pedir que se la lave de nuevo por si acaso y como que por joder. Y me obedeció como corderito. Por ese lado sí es bien bacán. Pero en el catre se desconoce, se vuelve una fierecilla. Aunque ya me quedé satisfecho de esta Emo, más bien a quien estoy buscando es a la Emo 2.0. Ya he bajado un par de veces por la zona de conflicto y no la he encontrado. Una lástima.

La galera corin-boomer esta cerrada ,segun varias terapeutas me respondieron que va estar asi unos dias ...otras me dicen que no saben cuando reaperturan :cool::cool:
.....Perooooo aun asi marcando las calles ,peinando la zona de guerra ,e visto que frente a la fachada de la galera hasta 4 terapeutas,luego a la hora habian solo 2 ,luego 1 , luego volvi a pastear habian 3 sentadas en la banca esperando algun casero seguramente ..:cool::p:D y a media esquina marcando disimuladamente al parecer los que la cuidan osea sus chamos.....
20220511_231317.jpg

Por otra parte yo no creo ni Shit ,del Spam/Chateo/ Cacareo del clonador infiltrado del foro "Aceleracion el Masoquista del centro de lima"...escribiendo Disforzados Chateos con sus cuentas Clones ,...este amanerado ,ya esta mas Volteadazo :D:p
No se le ve merodeando por corintios , jr lampa ,emancipacion esta corridazo ,...No le queda mas que chatear/ cacarear con sus Clones , como gallina culeca ...ya caeras fallao amanerado

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Última edición:
Pero en el catre se desconoce, se vuelve una fierecilla.
Por ese lado sí estoy muy conforme. Con respecto al olor no encontré nada pero bueno de todos modos cada q la vea creo q haré una exploración de rigor primero ya que refieres que el olor sí estuvo.

En algún momento me aburriré (a todos nos pasa) es más yo soy tetomano, pero mientras no encuentre un ajuste como el de ella seguiré hasta aburrirme o encontrar un tetona ajustona.

Por ese lado sí estoy muy conforme. Con respecto al olor no encontré nada pero bueno de todos modos cada q la vea creo q haré una exploración de rigor primero ya que refieres que el olor sí estuvo.

En algún momento me aburriré (a todos nos pasa) es más yo soy tetomano, pero mientras no encuentre un ajuste como el de ella seguiré hasta aburrirme o encontrar un tetona ajustona.

Ya no creo que regrese a atenderme con ella. Eso sí, su ajuste es quiza uno de los mejores ajustes de todas las kines, la Emo 2.0 también tiene un ajuste similar.

Una cosa que bajonea un poco es que no tiene tetas y ella medio que se paltea con eso. Pero por mi parte prefiero seguir explorando otras almejas.

Ya no creo que regrese a atenderme con ella. Eso sí, su ajuste es quiza uno de los mejores ajustes de todas las kines, la Emo 2.0 también tiene un ajuste similar.

Una cosa que bajonea un poco es que no tiene tetas y ella medio que se paltea con eso. Pero por mi parte prefiero seguir explorando otras almejas.

Con lo que me encantan las tetonas y si además ajusta hubiera sido bacán conocer a la emo 2.

Actualmente estoy muy entusiasmado por q la tengo bien gruesa y todas me ajustan. Así q imagínate esta almeja es la locura para mí, pero de hecho todo cansa.

Voy a aprovechar el tiempo para comprarme unos boxers bien bacanes porque a mi cholita de esta galeria le encantaba meter sus manos debajo de mi boxer y hacerme unos ricos masajistos.

doc y cuánto le costó el servicio?

Hoy día fue estaba todo cerrado, un tío salió por la puerta pequeña y lo cerro cuando Cruze. Lo que si fue a una masajista morena culonaza entrando al Telo de Lampa con un cofra.

Atrás