Berlusca, buenas tardes
Con todo el respeto de hermano cofrade, te has comido a el 70% de respetuosas musas... cuánto habrás gastado hasta el momento! No me incumbe pero mis respetos maestro SHI FU XD
Nunca hice el cálculo. Sólo una vez que estuve de ocioso antes de pandemia, creo que todavía estaba abierto Unicachi, me puse a hacer el calculo de cuantas laicas me había cepillado en mi vida puteril, entre callejeras, barras de a sol y teraperras, creo haber sobrepasado la cifra de 300 hasta donde podía acordarme porque hay polvos que uno manda al tacho del olvido porque no fueron ni fu ni fa. Así que si hoy son 500 no me sorprendería.
Pero el calculo de cuanta plata me debo haber gastado, podemos hacer un simple calculo tomando como muestra Chongo Park: en cada pasillo me habré atendido por lo menos en 6 stands, salvo en el corredor 1 que allí me habré atendido dos tres veces, no más. Entonces si son 6 stands por 70 soles, la cifra promedio de una cachajista, nos da 420 soles por 5 pasillos nos sale 2,100 soles. Imaginemos que, soles más soles menos, 2,100 soles esa es la cifra de gastos en laicas por galería. Multiplicamos esa cifra por cada galería: Unicachi, Nazarenas, Cusco, Rufino Torrico, Señor de Luren, que más o menos son de las dimensiones de Lima Park. Entonces nos sale 2100 por 5 galerías nos sale 10,500 soles que en dolares serían 2,600 dólares, dolares más dolares menos, eso sin contar las otras galerías más pequeñas, las veces en las que tuve que invertir antes de la taladrada, las veces en las que he rebotado, y sin contar las repetidas veces que me atendí con las caseras. Por ejemplo con Noemí en su mejor momento me habré atendido mínimo una 10 veces y me quedo corto.
Ahora la pregunta es si esos 2,600 dólares estuvieron bien invertidos o no. ¿Qué podríamos hacer con ese dinero si los tuvieramos hoy? Podrías comprar un pasaje ida y vuelta a España, comprarte una entrada para un partido de la chmapions o el Derby y pasar 1 semana en buenos hoteles, o sino casi un mes de mochilero por Europa sin problemas de caja. ¿Eso nos dejaría más satisfechos que entrarle a la chibola Liseth, o chuparle las tetas a Noemí en sus comienzos o abrir de piernas a un par de caballonas del pasaje 6 o volver locas a la Emo o a la Caremuerto? Pues no sé.
Si me dieran a elegir entre las cepilladas y viajar, yo elegiría las dos cosas.