Galería Corintios

Harperron

General
Puntos de reacción
868
Puntos de reacción
868
‎5 Years of Service‎
Para informar sobre esta galería, me he atendido con Adriana, una flaquita de chaqueta celeste y jean rasgado, cabello negro corto, ella es alta y flaquita, pero con sus curvas, tiene tatuajes, uno de ellos es una mujer en su brazo, es sumisa, buen punto, oral, 50 pero si hace completo. Y hace GP, muy común últimamente en las “amigas”, a beneficio de los perutopistas.

Galería que así le llaman, a aquella que se encuentra en jr lampa, la galería en la misma recta de pro transporte. “La nueva galería” ubicarán a la flaca por la descripción si es que se quieren arriesgar.

Pase por esta galería pero solo encontré dos de estos cubiles en la recta como quien se va al baño muy desolado y unas de las flacas sentada en las bancas de Lampa repartiendo volantes

Archivos adjuntos

• IMG_20210527_155552.jpg
    IMG_20210527_155552.jpg
    67,6 KB · Visitas: 1.079
  • IMG_20210527_155746.jpg
    IMG_20210527_155746.jpg
    65,8 KB · Visitas: 1.051
Fui esta semana ,encontre 3 stands abiertos , pero ninguna flaca pagaba como para siquiera preguntar ,RECONTRA EN DEBE

Solo dire algo de las Srtas que trabajan en este local,,,,,,"NEXT"

Confirmado, ayer entre a esta galeria y no pasa nada...

Confirmado, ayer entre a esta galeria y no pasa nada...
X2 pase hace una semana una samba cn braqts y un tanque Moreno pedían 100 al. Final me. Dijo 70 pero nada no paga aparte fuera de la galería había dos veneco x eso me apeligre tmb

X2 pase hace una semana una samba cn braqts y un tanque Moreno pedían 100 al. Final me. Dijo 70 pero nada no paga aparte fuera de la galería había dos veneco x eso me apeligre tmb
cierran con 7 cheques pero no los valen , como escribi en un post son algo cochinitas en su aspecto las caninas de ahi ..
cierto los chamos merodean por ratos , muy aparte hay camaras ip que estan ubicadas en los cubiles filmando igual que el otro local de grau y parque 2do piso,:eek::rolleyes::D,ven el movimiento de quien pasa, quien entra ,quien sale.... :cool:

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

cierran con 7 cheques pero no los valen , como escribi en un post son algo cochinitas en su aspecto las caninas de ahi ..
cierto los chamos merodean por ratos , muy aparte hay camaras ip que estan ubicadas en los cubiles filmando igual que el otro local de grau y parque 2do piso,:eek::rolleyes::D,ven el movimiento de quien pasa, quien entra ,quien sale.... :cool:

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

cofra hay 3 flacas en los 2 stands pegados que no pasa nada
te dicen el menu completo de frente no paga lo que piden

cofra hay 3 flacas en los 2 stands pegados que no pasa nada
te dicen el menu completo de frente no paga lo que piden

ummm es cierto lo del menu completo pero dejame informarte que hasta hace 2 semanas habia 2 cubiles juntos .

Dejo info actualizada, ahora a la fecha hay 3 cubiles juntos con 1 canina atendiendo por cada cubil , son 2 chavistas "taco medio" de buena fuente me datean que son "algo fria"s en su atencion , aun me queda por corroborar y una peruanita de "taco algo bajo" , dan menu en one las 3 , sin rodeos .

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

deberia ser 40 y eeeeeso se van a mosquear

Hoy día estuve dando una vueltas x aquí justo en la esquina de la tía la volantera de gorro fuccia me da el papelito entre y bueno habían 4 cubiles abiertos dos tías hasta las y dos chiquillas venezolanas una blancona bien pintada sentada y otra chiquilla trigueña rubia con su plata de facciones agradables para mí gusto entre consulte me quiso cerrar con 70 le enseñé el papelito y me dijo ya 60 bueno procedimos a sacarnos todo y la flaca menudita con muchos tatuajes x las costillas tiene una media luna senos pequeños , cinturita formada , culito redondito ,bueno parte de la papaya se nota que se metió una rasurada brava con máquina afeitadora de 1 Luca pero bueno le di duro y parejo la flaca respondió bien se vino 2 veces no hubo apuro ni relojeo me dijo que se llama Michel

Archivos adjuntos

• IMG_20210712_190048.jpg
    IMG_20210712_190048.jpg
    85,7 KB · Visitas: 647
comenzo a ingresar carne aceptable a esta galeria.... o_O

Golo golo, creo que entro en estos cubiles en su ultimo video, Primero entro aka y luego se fue a Lima Park.

Si, ingreso aca lo que se le pediria a ese imbecil... que cuando pasan los parroquianos favor de tapar los rostros hdp porque va haber problemas con ese pata... :mad:

Si estan comenzando a venir a nenas jovencitas mas o menos en esta galeria ayer me atendi con una venezolana se me paso mirar el numero de stand... pero note que estan armando mas cuartos asi que nuevos culos llegaran, algunas que vi son de la galeria dorados por ahi...

En la fachada decía "Galería Lampa", hoy bajé aquí por curiosidad, para mis gustos, monce las que atendían -ninguna culonaasa- aunque bajé a la hora de almuerzo fácil por estaba casi vacía, solo conté 8 stands de masajistas.

Al fondo, vi una mesa llena de chamas almorzando, todas parecían de la nota, pero no me puse acercar muchos.

En la fachada decía "Galería Lampa", hoy bajé aquí por curiosidad, para mis gustos, monce las que atendían -ninguna culonaasa- aunque bajé a la hora de almuerzo fácil por estaba casi vacía, solo conté 8 stands de masajistas.

Al fondo, vi una mesa llena de chamas almorzando, todas parecían de la nota, pero no me puse acercar muchos.
Ayer y antes de ayer habían muchas de lp

Atrás