Quizas te refieres a ella jeje

....a la de la imagen de mi autoria, ella es bien "baby",..... claro sus compañeras son la gorda de ojos postizos que te masajeo los huerfanos

y la otra peruanita mostrita de lentes que para con uniforme todas son peruanas y son todas jovenes , la vieja del pasaje 6 de limapark ahora esta de caficha en corin-tios
Imagen Inedita 100% de Mi Autoria ,.... No extraida de f.b, ig o w.a
Ver el archivos adjunto 1413346
Raqueteando a presion hace ya como semana al fondo ,al extremo mano derecha , donde estan las mesas donde chupan a veces los cafichos y maridos de las chavistas , han acondicionado lo que fue una cocina pequeña .

.... y digo esto por que por dentro el pequeño cubil tiene un lavadero de cocina enchapado de mayolicas las paredes como lavadero que hasta gotea agua

......y ahy en ese espacio han puesto una camilla y una tela con imperdible como "cortina"................ hay 2 peruanitas pero de level bajo en cara y cuerpo son como el level que pone la tia del medio del 2do pasaje ... la que cafichea me dicen que es la tia que vende gaseoas y menu del fondo.
Y en el primer corredor por donde venden oro veo que rotan con algunas chavistas caremono del l.p
Seguire reglando esta galera a full presion jeje
Ver el archivos adjunto 1413462
Datos actuales y presenciales como te gusta bandido .................y tu ya sabes ,te piso los talones jeje....... nunca olvido
Por que ir presencialmente lo es todo ¡¡¡
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE