carlitrosss
PREMIER
Son dos las que me han hecho ese servicio especial. Una chata trigueña de cabello largo y uniforme celeste, caderona y la otra flaca tiene uniforme oscuro, de ojos claros menos chata, cabello ondeado al hombro y medio cuadrada aunque su rostro esta pasable raspando. Hay una tercera tambien de ojos claros con su plata creo, pero ya es demasiado feita.
Agarran el pajaro y soban los huevos. La de uniforme oscuro es un poquito más entradora, lo agarra mas tiempo y se deja paletear. La de cabello largo es mas 'seria' pero tambien agarra el pájaro y los huevos. Lo que me parece un cague de risa es que mientras lo agarra te pregunta "¿aquí te duele?" como si te estuviera dando una terapia jajajajaja... pajaroterapia.
esas "chancaditas" son de la jauria de la vieja peruana de lima park ,, Ojos todas son peruanitas tipo ee "condicion muy humilde"

la otra mas delgada y la mas pasable de las 3 , tanbien en joven aun 22 años aprox, esta si es bien pendeja pide 8 cheques pero es mucho para su fisico y cara

imagen 100% inedita de mi autoria

la tercera de esta jauria ya es la mas chancadita de estas 3 mostritas,....... nunca la pulsie ,... no e llegado a tan bajo level ,,, pero el morbo a veces nos gana jeje ..... solo por morbo pulsearia a "esta yoshi de mario bros " ......

Han aperturado 2 covachas mas , en el corredor donde venden oro ,son de unos chamos, el material de esas covachas estan de taco medio a bajo
y al fondo ,donde la otra caficha peruana de pelo pintado del restaurante siguen las mismas reses ,level bajo a bajazo......

.... los que van ,la voltean en one....datitos para que despúes no digan que no les pase el yara....

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE