Bueno hoy en esta galería corté rabo y oreja. Hice un censo poblacional para ver como va la cosa por aquí. Me metí dos polvos y un masaje calentón sin haberlo planeado.
Llegué y decidí de arranque entrar con Camila que ahora es Comila porque parece que le da duro al plato. Esta gorda y se han perdido un poco sus encantos. Ha perdido cintura y ahora está medio cuadrada. Pero así como su cuerpo ha tenido cambios, ella también cambió un poquito su trato. Aunque conmigo siempre fue chévere, esta vez me dejó agarrarla mas y su masaje estuvo mas calenton que nunca, aunque no quiso agarrar el pájaro.
Salí de ahí agradecido pero con la verga dura, así que me di una vuelta para ver el material pacientemente y terminé encontrando a la que supongo que es la flaquita de la que hablan. Como estaba al palo no quise perderme en sutilezas e indirectas, asi que me eché calato boca arriba y armado. La flaquita de frente se fue a los huevos, agarré su manito para que me agarre el tronco pero me dijo "si quieres adicional son 10 soles más" y atraqué al toque. A los dos minutos la flaquita ya estaba con sus dos limoncitos al aire, el pantalon abajo y mi dedo bien clavado en su estrecha papita. Aquí hay algo curioso porque se ve que disfruta y se excita cuando le meten dedo, cierra sus ojitos y suelta un gemidito. No quise quedarme solo con un pajazo así que le propuse tirar pero me dijo que "ahi" no se podia pero en otro lugar si. Entonces le pedí un oral por 10 soles mas y accedió al toque. Se sacó la mascarilla y pude ver que tiene cara de niña rata... no estaba taaan mal pero creo que mejor se le ve con mascarilla. Dejé que actuara sola para ver qué hacía: se acomodó el cabello, se agachó y se lo metió a la boca de frente, a pelo! Es de avanzada esta flaca.
Lo dejo aquí y más tarde sigo con la segunda parte porque creo que ya me extendí mucho.