berlusca
General
Le gustaba la chela, a Danna, una vez en Diciembre previo a Navidad se juntaron las jermas y se fueron al Juanito, yo llegue a Nazarenas plan de 7 y la llamaba y no contestaba, y después de casi 20 min de dar vuelta por el 1er piso, llega ella y estaba recontra picada, había dejado unas cosas en su stand y fue a recogerlas, me vio, un pico casi chape y subimos, pero como ella tenia ganas de orinar, saco una bolsa y chico ahí en el stand, estaba bien picada, casi ebria, ese día la bombie mas duro todavía y le tire la leche en el cuerpo, hasta a pelo me lo chupo, que épocas, amigo Berlusca, me has hecho recordar buenos momentos.![]()
Resuló ser bien traviesa esa Dana, yo en esa época no sacaba a pasear a ninguna kine, la primera que saqué a comer fue la tía Michael Jackson, la llevé a comer pollo cuando todavía no era Chernobyl y no tenía conductas de riego. La última ha sido la caremuerto, la llevé a comer parrillas y se deboró el plato, se sopló el vino y terminó picando de mi plato. Tenía más filo que Tazmania.
Si esas épocas con Dana fueron espectaculares. Todo en su stand, me acuerdo cuando la hice practicar algunas poses, me parecía que me estuviera cepillando un Wolswagen... Yo me mataba de la risa pero no se lo decía. Todo siempre con jebe. Siempre la vi buena y sana pero de borracha qué habrá parecido, Chapulín el Dulce.
Alucina que el servicio de Dana era 5 estrellas frente a las apestosas de hoy en día. Hablando de apestosas, esa de orinar en la bolsa Dana nunca lo hizo conmigo. Ahí sí le ponía la cruz. Conmigo se portó bien señorita, pero bien forajida que era la chata... Y le gustaba la guasamandrapa como dulce.
Sí qué bellos momentos.... Dana regresaaa...