Aplique con esta masajista, ya que tenia ganas de comerme a una chica con sus características.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita, cabello algo largo con cerquillo y un mechon pintado.
2.- Edad: De 25 años no pasa.
3.- Cara: Normal, cara de jovencita
4.- Talla: Aproximadamente 1.60 sera
5.- Senos: Algo grandecitos
6.- Cintura / barriga: Flaquita
7.- Caderas / derrier: Normales / Culito normalito, formadito y durito
8.- Piernas / pies: jaja quien ve eso?
9.- Piel: Normalita.
10.- Tatuajes / seña característica: En la pelvis derecha tenia una tatuaje a medio hacer.
11.- Aseo personal: Sin malos olores
12.- Fellatio: Normalito
13.- Papita: Tenia ajuste
14.- Anal: No pedí, pero no tenia mucho uso
15.- Trato: Trato normal de tapu a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi le pregunte y me dijo 80so por el completo, le pedí rebaja pero no acepto. Luego de ver el resto del material, volví a preguntarle y logre sacarle rebaja a 60so, ya que regrese. Único con un falladito normal de 5 min, me di cuenta que trato de meterle fuerza al oral para sacarme la leche rápido. Después, la hice montarse y pucha la flaca se movía normal. Luego, trate de meter fuerza yo y la flaca hacia lo posible para no gemir. Luego abrió las piernas en la camilla donde hice variantes de dicha pose (al juntarle los pies y de rodillas ajustaba bien

). Finalmente, en perrito donde solté la Pura Vida. Me dijo que era nueva en esto, ¿será cierto?. Quede cansado y por la prisa safe rápido sin sacarle el numero.
17.- Calidad de Masajes: No pedí eso.
18.- Experiencia en el laburo: Es nueva según ella, y pues lo parece.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En la galería xd
20.- Precio: Queria 80so jaja, baje a 60so
21.- Costo / beneficio: Pues a mi gusto si valió la pena, ya que tenia ganas de comerme a una flaquita con sus características.
22.- Ubicación: El del tema xDD
23.- Local: Segundo estand del lado izquierdo (corredor derecho)
24.- Volvería?: Posiblemente para sacarla al telo.
25.- Puntaje final (1/10): 5/10 trato normal, espero se suelte mas si vuelvo.
Comentario: Me dijo que le llegaba los tíos que iban todo sudados, y los botaba rápido jaja