berlusca
General
Hace unos días fui buscando alguna novedad y pase por la tienda de la tia, primero no le dije nada y le compré algo pero estaba con la cara seria, luego me arriesgué y le dije que el otro día vine a atenderme con ella pero estaba ocupada, ahi cambió su cara y me dio una sonrisa coqueta, asi? Me dijo ella, yo te atendí? Le dije que no sino que la encontré ocupada y por eso no me atendí, me dijo si quería que me atienda en ese instante y le pregunté cuanto por el completo y se mandó con 80 mangos... Le dije que de repente por la tarde, la tia se puso coquetona pa que caiga pero viendo sus brazotes me desanime un poco aunque según el cofra berlusca es buen polvo y ricos mangos pero con 80 me llevo una veneca 1 hora al telo y cara y sello, a 50 si le atacaba pero 80 mucho o ustedes que dicen que vale los 80 para una sesión de menos de 30 minutos? Vi también una veneca tia de las mismas características de ines pero más alta y de cara medio malcriada pero igual de buenos mangos, quería 70 completo... Cual será mejor? No es que me gusten las tías sino que los buenos mangos jalan la vista a fifi
Amigo 80mmangos estaban bien pagados en 2018 cusndo estuvo en el pico máximo de su popularidad. Hoy ya no los valen ni 60 diría yo. Si hubiera un cofrade que se inmole para saber cómo es su atención hoy. Fácil que ya la tiene como manga de payaso. Tal como dices cofrade mejor invertirlos en una nueva.