Galería Corintios

En qué stand se encuentra a la Emo esa jajajja Tmr tanto jake tiene La sin Gracias como dicen… jajajaj ya da curiosidad

Para rotando entre los cuatro últimos stands del pasaje derecho. Los del grupo ya a estas alturas con tanta publicidad que le hacemos deberíamos tener códigos de descuentos, promociones especiales, combos familiares, black friday y ciber monday

Para rotando entre los cuatro últimos stands del pasaje derecho. Los del grupo ya a estas alturas con tanta publicidad que le hacemos deberíamos tener códigos de descuentos, promociones especiales, combos familiares, black friday y ciber monday
Pero le revientan tantos cohetes que se cree sharon stone y quiere cobrar como macpato cuando más bien parece juliana la hermana de gregorio.

...info del DIA A DIA....jeje

Igual el reglaje es a presion , no se puede detener ..... esta mini galera no note mucho movimiento, por momentos hay chispazos de pocos cofras caminando sus 2 unicos psjes ..
.....NO hay" Novelas" por el momento ,en cuanro a terapistas del oficio mas antiguo de mundo ..
Reses Peruanas ,vamos revisando el ganado jeje
OJO : CASI TODAS ESTAN USANDO DESCARADAMENTE FILTROS EN SUS FOTOS,QUE PRACTICAMENTE SI LAS VEZ EN PERSONA Y LAS COMPARAS ,PENSARIAS QUE SON 2 PERSONAS DIFERENTES ,...:mad::mad::confused::mad:

ojo hay "ayudin" con los filtros de foto en este caso, avisados estan ....
20220106_233506.jpg

20220106_191809.jpg

La chata esta usando mucho "ayudin" con los benditos filtros de fotos ,...:mad:..la firme esta mas subida de peso sin llegar a gorda ,esta algo cachetona ,.....
20220106_233418.jpg 20220106_233301.jpg

..:cool::D:p:D..no pidan mas .....es lo que hay papa ...:cool::cool:

Ir presencialmente lo es todo ,sin Cuentazos Chinos, ni falsos chats/ spam de cuentas clones troles Truchazas ....... no nos hemos dado cuenta ah jeje......

......

.

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Última edición:
Cofras en que stand encuentro a Lorena? Y comi son sus rasgos fisicos ,ya cibre el bono Yanapay y me voy a gastar en monjas.

Si por ahí para ella. Pero la tienda es de la tía Ines. Ahora ha puesto un chibolo allí porque la almeja le reclama su pedazo. Ya volvió al ruedo y hay varios cofrades interesados en sus servicios

Doctor @berlusca una consulta. ¿Que características tienen las tías Ines y Nancy? Hoy pasé por Corintios y en la entrada derecha en la tienda de caramelos estaba una tia media blancona con buenas tetas y caderas.

Saludos.

Doctor @berlusca una consulta. ¿Que características tienen las tías Ines y Nancy? Hoy pasé por Corintios y en la entrada derecha en la tienda de caramelos estaba una tia media blancona con buenas tetas y caderas.

Saludos.

Así es cofrade esa es la tía Inés y aquí te paso la foto de la tía Nancy. Fotos de mi autoría sin filtros y toda esas huevadas que ya conocen...

Archivos adjuntos

• artworks-000098101637-6lr7ep-t500x500.jpg
    artworks-000098101637-6lr7ep-t500x500.jpg
    61,5 KB · Visitas: 209
Así es cofrade esa es la tía Inés y aquí te paso la foto de la tía Nancy. Fotos de mi autoría sin filtros y toda esas huevadas que ya conocen...

JAJAJAJAJAJAJA puta que eres pendejo. Entonces pa no confundirme @berlusca @Yaya la tia Inés si es la que va al choque ¿no? Pa abordarla estos días y sacar ranking. Caso contrario con la tía Nancy que no atraca "nada".

Saludos.

Cofras saben en que parte de la galería se instala la veneca Camila cuando viene?? Si, la simpaticona que se bota como agua sucia y no quiere ni dar masajes.
Ella es amiga de otra veneca que le perdí el rastro y lo ultimo que me dijo era que se cambio a esta galería.
También vi a la emo libre, no le vi bien el rostro por la mascarilla pero parece oliver atom de los supercampeones xd y a todos en general webeando en su cel golpe de 3 pm, puro desmonte hay en esta galeria lo unico que me jalo el ojo fueron las tetas que lucia en un escote la tia del 1094

Igualita cofra, varias veces le pregunté si me podría hacer adicional y se sonreía hasta que una vez me dijo tu estás con ganas de cachar anda busca por allá,palta la tía aunque tiene buena figura y tetas firmes o lo parece.

Bueno mñn bajare por esta galera siempre me daba mala espina pero ire para ver si esta la Emo. Ese potito tengo q castigarlo . Ojala nome decepcione

Con la Emo no pasa NADA , debreian regalarle jabon liquido tenian un olor a pescado y eso que estaba con dos macarillas, no pasa nada pura veneca harta grasa. El que se gana es que esta con el letrero. Luego fui a Lima Porky no pasa nada peruchas y venecas con arpon para cazar incautos, pero si hay una flaca por el puesto de comida recontra potable.

Atrás