A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La acabo de ver hoy dia. En una me jalo sus teterass. Alguien sabe si son naturales o es plastico????
Mínimo tiene q dejarse maltratarr los melones.
No me acerque a preguntarle porque estaba buscando a la emo.
No se si sea la misma, pero ahi ya puse una foto.Yo me atendí con una Rosa o Rosy en el stand de las cortinas de Angry Birds pero cuando estaba más flaquita. Ahora ha engordado mucho para mi gusto. Tiene buena atención y es sumisa, siempre con una sonrisa. Le gusta el pájaro porque se lo come haciendo garganta profunda. De tetas está en algo, son de medianas para chicas y no tan paraditas, tal vez es mamá. Me encantaba su culito porque tiene como dos huyuelos por encima de los glúteos, eso no se ve así nomás y por eso me gustaba darle parado y ella de espaldas. Tiene un tatuaje de una rosita chiquita en el culo. De piel es medio canela en el rostro pero su cuerpo es un poco más clarito. Creo que me he atendido con ella unas 3 veces cuando estaba con mejor cuerpo. Creo que se ha desparramado un poquito aunque su carita de inocente
(que no lo es) volteando los ojos al tener el trozo adentro, me gusta. Debe hacer dieta.
La primera vez me cobró 70 y luego 50.
Esta tiene pinta de veneca, al menos en la foto. No creo que sea la de las cortinas de Angry Birds.Es esta flaquita, solo me he atendido una vez con ella, pero me parece que si da adicionales. Alguien se atendio con ella? Porque no veo ningun comentario
Son huevadas lo que escribe este csm.
Se va a kachar a la tía Inés y se sale kachando a una flaca . Que le crea su madre imbécil de . Lo que si sé ha visto es que no hay buenas caninas.
¿Alguien se ha atendido con esta femina? Hace unos días la vi en su stand y tiene un señor ortencio que ese leggin estaba pidiendo chepibola.
Saludos
Broder envía una foto de esa tal Emo q tanto comentan, para ver q tal merca es.
La emo ya fue... no tiene cara ni cuerpoBroder envía una foto de esa tal Emo q tanto comentan, para ver q tal merca es.
No sé porque le subieron muchos los humos a la avatar con pelo corto. Hay kines con el mismo trato, pero con mejor físico. Igual si te interesa la flaca, ya hay varias descripciones que dejaron los cofras para que la saques de una.Broder envía una foto de esa tal Emo q tanto comentan, para ver q tal merca es.
Me parece haberla visto a esta flaca pero siempre que pregunto me dice seria masajes desde 30 solo masajes por eso pasoLa emo ya fue... no tiene cara ni cuerpo
muchos tíos arrechos con pinta que no se bañan se la paran comiendo hasta hacen cola.
La última vez la encontré con olores raros mi masaje y sali arrancado.
Me paso lo mismo la chica de las descripciones solo me dijo masajes sanos toda molesta, lo raro es que la tildan de super arrecha y demas cosas, uno espera de una chica así que ni bien consultes ya se ponga coquetona.Me parece haberla visto a esta flaca pero siempre que pregunto me dice seria masajes desde 30 solo masajes por eso paso
Me paso lo mismo la chica de las descripciones solo me dijo masajes sanos toda molesta, lo raro es que la tildan de super arrecha y demas cosas, uno espera de una chica así que ni bien consultes ya se ponga coquetona.