Galería Corintios

a mí me pidió 80 por un oral.... y casi caigo solo porque se veía xhinola y no parecía de la nota.... solo por eso.
cuando la llamé estaba bloqueado su número tuve que decirle que me debloquee para recién consultar porque en persona no quería consultar nada porque diz que le daba roche.
a mí me parece que recién le entra y no se le ve traginada. el que puede .... puede yo solo aplaudo. ese dia que me pidió 80 por oral me di media vuelta y tire con mi caserita Alicia n Lima park y me cobró 60.

...Alicia la del "lunarcito" en la espalda?

alguien ha ido hoy ? un cofrade me dice que han visto serenos por la tarde, mañana iba a estar por ahí como leí por ahí el sentido arácnido dice que le va caer la mancada pronto pero quiero recolectar algunos números en caso venga el cierre y la.hambruna

Cofras me parece que esta flaca la he visto por el pasillo donde venden oro uno de los primeros stands lado derecho. ...Ver el archivos adjunto 1615378
Alguien sabe si juega a la pelota? O si es mecaterapeuta?...o con reloj incorporado??

Imagen de mi autoria 100% libre de virus y spam

Se agradece de antemano cofradia por sus respuestas

Cofrita yo la he visto y me he atendido con ella. Pero esta en el corredor izquierdo como yendose para el baño en uno de los stands de en medio lado izquierdo.

Debo escribir mi incursión hay avances.

Cofrita yo la he visto y me he atendido con ella. Pero esta en el corredor izquierdo como yendose para el baño en uno de los stands de en medio lado izquierdo.

Debo escribir mi incursión hay avances.

Debe estar rota...rotando porque el jueves que fui la vi en el lado derecho y más cerca al ingreso ( corredor donde del Oro)

creo que sí. no estoy muy seguro, pero si teléfono termina en 833. y a mí punto de vista tiene un aire a lo Juliette Lewis en asesinos por naturaleza o cabo de miedo
Ella misma, si te fijas en su espalda tiene un grano/lunar, tiene cara de brujita, hace tiempo no la visito, cómo está de cuerpito? La última vez que la vi tenía cuerpito de teen.

creo que sí. no estoy muy seguro, pero si teléfono termina en 833. y a mí punto de vista tiene un aire a lo Juliette Lewis en asesinos por naturaleza o cabo de miedo

Jajajajajaja
Ella es....yo me la he fallado cuando estaba tiernita, media limita cuando habla y cuando le estas dando

Ya no conviene ira a Chongorintios puede caer la mancada con roche. Por lo que comentan parece que se ha convertido en Feria Provincial por la concurrencia de tanto parroco. Para los morbosos aquí les dejo las foto de la Emo pero versión evolución perfecta, tipo Dragon Ball... Full photoshop... Ya quisiera la Emo, ya quisiera... Ojalá algún día vengan kines así.
La emo va desde temprano? Si voy a las 10 u 11 am la encuentro en Corintios. O es como la mayoría que va en la tarde? Info, porfa.

El día de ayer , al costado de corintios hay otra galería pequeña nomas en la.entrada más próxima a emancipación me atendí con una masajista de que se llamaba kiara
Es delgada culo puesto y senos puestos
El masaje me cobro 30 soles y la pulseo el servicio me hizo un oral super mecánico no quiso chupar las bolas , pero me dejó todo a 50 soles , es conversadora buena onda , pero otal super mecánico.pot allí agradeceré alguna info sobre masajistas que den buen oral.
Te atendiste con la flaca trigueña que para con uniforme turquesa o en el otro pasaje donde hay un stand con biombo? Porque a simple vista la flaca con uniforme turquesa se ve seria y que no paga. Ahí veces para con una chama delgada que tampoco paga.

Ella misma, si te fijas en su espalda tiene un grano/lunar, tiene cara de brujita, hace tiempo no la visito, cómo está de cuerpito? La última vez que la vi tenía cuerpito de teen.

La última vez que la vi hace una semana le vi unas lonjitas , no al nivel de una morza casera del tangas, y era de esperar ya que también la he visto en esa recta con un tio tomando gaseosa ,osea que ya los enamoradizos le invitan cosas, ,claro que mientras yo me la tiro jaja

soy nuevo

quiero poner mi ranking de Alicia pero no veo plantillas o no se si s tiene tema abierto.

toda ayuda a este novato será bien agradecida

soy nuevo

quiero poner mi ranking de Alicia pero no veo plantillas o no se si s tiene tema abierto.

toda ayuda a este novato será bien agradecida

Bro, puedes buscar en previos comentarios o al inicio...pero tienes que ponerlo en LIMA PARK tema, porque este es corintios

La emo va desde temprano? Si voy a las 10 u 11 am la encuentro en Corintios. O es como la mayoría que va en la tarde? Info, porfa.
Las masajistas de la tia Nancy tienen horario de ingreso, 9 de la mañana... Pero creo qe sus masajistas rankeadas qe ya gozan con una cartera de clientes fijos, con eso la tía se maneja un ingreso fijo diario tienen privilegios de llegar un poco tarde... La tía Nancy tiene 2 tipos de contratos con sus masajistas, las qe ganan por clientes (50% y 50%) y a las qe les paga un sueldo fijo (qe no qiero poner el monto porqe esa tia se paso de pendexa, explotadora al mango). Las qe tienen sueldo fijo su entrada es a las 9 de la mañana y las qe ganan a destajo (también por ser antiguas) tienen privilegios de entrar tarde. Con respecto a la Emolientera la he visto llegar un poco después de las 10 de la mañana en varias ocaciones.

No tengo idea de sus horarios. Cuando la he encontrado ha sido de suerte porque con todos los cohetes que le hemos reventado ya atiende con agenda en mano. Se le ha subido los humos a la estratósfera. Las dos veces que me he atendido con ella la encontré a golpe de 3 a 4 pm. Pero según algunos cofrades a esas horas no la han visto o la han visto ocupada. Ya depende de tu suerte.

Por cierto Alicia me dijo que yo era el único al que le daba completo. ..pfrfrfrfffffffffffff jajaja. ..y pensar que hay huevones que se creen eso y encima les regalan celular. ...todo apunta que su primera declaracion de amor fue con una de estas teraPeUTAS....eso ya es mucha tanga cofras

a mí me pidió 80 por un oral.... y casi caigo solo porque se veía xhinola y no parecía de la nota.... solo por eso.
cuando la llamé estaba bloqueado su número tuve que decirle que me debloquee para recién consultar porque en persona no quería consultar nada porque diz que le daba roche.
a mí me parece que recién le entra y no se le ve traginada. el que puede .... puede yo solo aplaudo. ese dia que me pidió 80 por oral me di media vuelta y tire con mi caserita Alicia n Lima park y me cobró 60.
Alicia :rolleyes::p que rico cuerpito, suavecita y cachetes blanditos apachurrables y amazables como masa de torta :P:rolleyes::rolleyes:

Última edición:
Hay una hembra de señoras tetas naturales entrando por el lado derecho hasta el fondo, pide 60 pero parece un poco desganada por lo que no hay seguridad del trato, al final la "siempre confiable" milagros ayudándome con el estrés ;)

asu, ayer pase por esta galeria plan de las 4.30 y esta lleno de masajistas, solo vi unas 2 mas o menos, pero no me arriesgo tienen pinta de no hacer adicionales, bueno asi parece, como siempre milagros es la alternativa, no hay pierde

Última edición:
Atrás