TITO LERTO
Teniente
6 Years of Service
si esta clausurado como van abrir
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Han clausurado a mitad de semana, quizá pa ñoba nomás abranYo fui el domingo pasado
lo mismo me dijeron de dorado, pero llegado el dia no hubo nada. tomaran semanas para que vuelva a la normalidad. Por otra parte esos chamos hdp no solo estan en corintios, si no he visto bastantes dando vueltas y parados como npes en el dorado. cual chcha sera la obsesion de ver a sus flacas ser tiradas x 10 cofras al dia. llegan al pincho seriamentesegún fuente de una putimasajista lo abren entre el martes o miércoles ... aunque yo tengo mis dudas.
Negocio ps tio, y nosotros somos sus asiduos clienteslo mismo me dijeron de dorado, pero llegado el dia no hubo nada. tomaran semanas para que vuelva a la normalidad. Por otra parte esos chamos hdp no solo estan en corintios, si no he visto bastantes dando vueltas y parados como npes en el dorado. cual chcha sera la obsesion de ver a sus flacas ser tiradas x 10 cofras al dia. llegan al pincho seriamente
Carlitroos es marrón y el tío no lo es a tener en cuenta
Esta galería es la que está en mismo lampa, al costado de PROTRANSPORTE de la Municipalidad de Lima, verdad? Si es así... hoy pase a eso de las 6pm y vi que estaba completamente abierto con harta carne llanera y parroquianos a todo dar....me confirman si es ese porfa.
Hola
Aquí las chicas han regresado como si nada , y los venekos que antes estaban parados afuera ahora paran en las mesas de al fondo , viernes y sábado full trago con sus engreidas prosti masajistas , solo falta que al fondo pongan el tubo y las chicas hagan el pole dance .
en el stand 1055 habia una chibola anteriormente alguien sabe sabe su nombre ?el sabado fui a esta galeria y ahora si parece chongo, en su mayoria eran venecas monses, entre ellas vi en el corredor izquierdo a la veneca de pelo pintado del pasaje 6 de lima park trabajadora de la tia rambo y tambien vi a le veneca caballona alta creo que se llama Mary o maria en el stand 1055, ahora la vi sin mascarilla y es fea de cara larga no pasa nada, en el stand 1056 vi a una chibola con el cabello corto y con zapatillas, no era la emo, la unica simpatica era una veneca o peruana nose, que estaba en el stand 1014 pero como la vi conversando muy amenamente con su amiga no le pude consultar
La semana pasada que fui golpe de 6pm me pareció ver a Mía (el dorado) por fa confirmen, y en cuanto al tío datero el tal Carlitos como de hace llamar, me parece que es chato de cabello corto solo lo ví de espaldas ya que yo me quería atender con Johanna la del 2do piso de Venetto, pero estaba éste preguntándole por todas las kines, asistencia y horarios cuál reportero, y ella que es muy amable normal le decía.
Hoy día pase y ví a mía , se volvió mi casera solo le pago lo Houston.La semana pasada que fui golpe de 6pm me pareció ver a Mía (el dorado) por fa confirmen, y en cuanto al tío datero el tal Carlitos como se hace llamar, me parece que es chato de cabello corto solo lo ví de espaldas ya que yo me quería atender con Johanna la del 2do piso de Venetto, pero estaba éste preguntándole por todas las kines, asistencia y horarios cuál reportero, y ella que es muy amable normal le decía.
Dónde ubicación pasaje. ? Ya que por momentos hay varias de blancoHay un par de chicas que solo hacen masajes, saben si alguien si le entran al ruedo son chatas, con uniforme blanco, pero son las unicas que no la entran, alguien tienen mayor información.
Pasa que el viejo cabro tanguero quiere que Joanna le juegue el número de su cirujano que le puso las tetas xq el tbn quiere su juego de téA xuxa...carlitrosss 2.0 jaja
Que levante la mano el que se va a un chongo para comadrear ,parlar,falar,cotorrear menos tirar ....
Y así le dice el "cabro" a su marido
Nunca faltan esos mochos que van a comadrear en vez de cachar