DATOS ACTUALES DATOS ACTUALES DATOS ACTUALES DATOS ACTUALES
Hoy viernes 27 /05/2022 la galera estubo abierta de par en par ......perooooooooooooooooooooooooooooooooooo las covachas y guaridas de "terapaias,Podologia y rehabilitacion cacheristica estuvieron todas absolutamente cerradas " , del giro de "MACHAJITOS" nada de nada , solo los otros negocios abrieron , como el tio que vende oro , la tienda de golosinas del otro pasaje , la tia que alquila water del baño y la vieja que vende chelas y gaseosas fondo .......

... todo despues desolado , fantasmal ... ni shit de terapias ....

...
........afuerita de corinboomer hoy que marque por la tarde no vi ninguna terapista , .....................a comparacion de las afueras de limapark que habian "callejeando" en las entradas de colmena y jr apurimac varias terapistas del pais de hugo chavez , pude marcar tambien algunas pocas peruanas en las afueras de limapark caminando ....
....luego mapie otra vez esa derruida y diria que abandonada y sin mantenimiento galera de montevideo
,solo un par de seres, algo parecido a un pokemon y otra a un digimon

...............astalculo .....disculpen la Frialdad y honestidad Brutal ...

.. ,. luego me pase al costado en "unicache" donde las covachas de ruckely spa ,sigo viendo peruanas conerazas

...,un aire ,un ventarron a las jermas que venden huacatay,rocoto molido en los mercaditos de smp ....ummn algo parecido ,vayan y comprueben
......gama baja.......es lo que hay ....
.... en galera el parque segundo piso un par de ñorsas ,seran buena gente pero facha no convencen para el cache ...

Los ricos "machajitos ,rehabilitacion y Podologia " ,parece que pasaron a mejor vida en esta ahora fantasmal galera corinboomers ....
Vamos ver como pintara la calle mañana sabado je je .....

Por otra parte yo no creo ni Shit ,del Spam/Chateo/ Cacareo del clonador infiltrado del foro "Aceleracion el Masoquista del centro de lima"...escribiendo Disforzados Chateos ,...hasta quiere engañar que Cacha

..... , que vas a tener jerma tu Oe , tu eres falladito por naturaleza

.este amanerado ,ya esta mas Volteadazo

No se le ve merodeando por corintios , jr lampa ,emancipacion esta corridazo ,...latea ,camina por acanga ,no te va pasar nada je je .....

,...No le queda mas que chatear/ cacarear con sus Clones , como gallina culeca ...ya caeras fallao amanerado