DATOS ACTUALES VERDADEROS DATOS ACTUALES VERDADEROS DATOS ACTUALES VERDADEROS
El raqueteo siguea presion ...je je
Como informe corin boomers esta abietto nuevamente ...peroooo Nada de MACHA-JITOS ,NI PODOLOGIA NI REHABILITACION
CACHERISTICA 
...

,...No hay ninguna covacha ni cubil de Terapias funcionando ,
........donde si vi "callejeando" en las afueras de colmena y entrada jr apurimac fue ver a varias chavistas ,y algunas peruanas como la norteña cara demacrada y pelo oxigenado julieta del ex psje 4 block del medio de l.p...

...la imagen del sabado que la vi esta en el tema limapark ...

.....los foristas de cuentas verdaderas la voltean en one ,recien la vi hoy sabado ,otros dias no la visto por las calles , estaba "caminando " en las afueras de limapark ...

..me podri al toque por que sano no soy ....je je
....sano es el masoquista que con sus cuentss clones, trata de engañarnos con sus disforzados chateos y no aporta ni Shit....je je

..Yo no creo ni Shit ,del Spam/Chateo/ Cacareo del clonador infiltrado del foro "Aceleracion el Masoquista del centro de lima"...escribiendo Disforzados Chateos ,...hasta quiere engañar que Cacha

..... , que vas a tener jerma tu Oe , tu eres falladito por naturaleza

.este amanerado ,ya esta mas Volteadazo

No se le ve merodeando por corintios , jr lampa ,emancipacion esta corridazo ,...latea ,camina por acanga ,no te va pasar nada je je .....

,...No le queda mas que chatear/ cacarear con sus Clones , como gallina culeca ....cdt
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE