Galería Corintios

TE="TheGoodfather90, post: 4957816, member: 320167"]Cofra podria detallar si tuvo suerte y paso a algo más yo fui a montevideo,[/QUOTE]
Alguien sabe desde qué hora atienden las de la galería montevideo?

TE="TheGoodfather90, post: 4957816, member: 320167"]Cofra podria detallar si tuvo suerte y paso a algo más yo fui a montevideo,
Alguien sabe desde qué hora atienden las de la galería montevideo?[/QUOTE]
Montevideo atienden desde la 1 pm hasta las 9 pm solo hay tres stand de masajes uno es de la señora Tatiana q está con otra MILF de buen puntaje, el otro stand es de Angie la prima de la cajacha Jimena

DATOS ACTUALES VERDADEROS DATOS ACTUALES VERDADEROS DATOS ACTUALES VERDADEROS ..

Siguiendo el raqueteo No Hay Nada ,corinboomer esta todo desolado ..afuera en la calle frente a su fachada ya No se ven Terapistas Callejeando como la Primera semana del cierre ..:cool::cool:..
.....peroooooo eso no impide a los Bendecidos como yony winter :p:D......seguir en contacto para una "encerrona " en un telo de por ahi ..
....
Vuelvo a repetir ,..corinboomers se caracterizaba por tener material de "terapistas viejas" o "matadas de cara y cuerpo" tanto peruanas como chavistas ,era un Bodrio .:mad::mad::mad:...................pero habia sus exepciones ah ..:rolleyes:o_O:p..lo bueno es que se forjo buena "quimica Intima" con contaditas :p:D:D:D..

Mi ratona ,me dice que a varias les han retenido y no les permiten sacar sus cosas por que aun deben unos pagos ..:cool::cool:

20220608_042108.jpg

En Resumen No hay nada dentro ni afuera de Galera Corin-boomer , ...

..Yo no creo ni Shit ,del Spam/Chateo/ Cacareo del clonador infiltrado del foro "Aceleracion el Masoquista del centro de lima"...escribiendo Disforzados Chateos ,...hasta quiere engañar que Cacha :p:D:p..... , que vas a tener jerma tu Oe , tu eres falladito por naturaleza :p.este amanerado ,ya esta mas Volteadazo :D:p
No se le ve merodeando por corintios , jr lampa ,emancipacion esta corridazo ,...latea ,camina por acanga ,no te va pasar nada je je .....:p,...No le queda mas que chatear/ Trolear y Cacarear con sus Clones , como gallina culeca .,...cdt

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Última edición:
Kirma o Nescafé para este frío jajajaja

DATOS ACTUALES VERDADEROS DATOS ACTUALES VERDADEROS DATOS ACTUALES VERDADEROS ..

Siguiendo el raqueteo No Hay Nada ,corinboomer esta todo desolado ..afuera en la calle frente a su fachada ya No se ven Terapistas Callejeando como la Primera semana del cierre ..:cool::cool:..
.....peroooooo eso no impide a los Bendecidos como yony winter :p:D......seguir en contacto para una "encerrona " en un telo de por ahi ..
....
Vuelvo a repetir ,..corinboomers se caracterizaba por tener material de "terapistas viejas" o "matadas de cara y cuerpo" tanto peruanas como chavistas ,era un Bodrio .:mad::mad::mad:...................pero habia sus exepciones ah ..:rolleyes:o_O:p..lo bueno es que se forjo buena "quimica Intima" con contaditas :p:D:D:D..

Mi ratona ,me dice que a varias les han retenido y no les permiten sacar sus cosas por que aun deben unos pagos ..:cool::cool:

Ver el archivos adjunto 1704964

..Yo no creo ni Shit ,del Spam/Chateo/ Cacareo del clonador infiltrado del foro "Aceleracion el Masoquista del centro de lima"...escribiendo Disforzados Chateos ,...hasta quiere engañar que Cacha :p:D:p..... , que vas a tener jerma tu Oe , tu eres falladito por naturaleza :p.este amanerado ,ya esta mas Volteadazo :D:p
No se le ve merodeando por corintios , jr lampa ,emancipacion esta corridazo ,...latea ,camina por acanga ,no te va pasar nada je je .....:p,...No le queda mas que chatear/ cacarear con sus Clones , como gallina culeca ....cdt

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Tanto promociona a esa chibola gordita del corintios, que tan buena era tirando?, una vez estuve a punto de darle, se me nublo la vista por el vestido pero luego vi los mondongos y no pasa nada.

Al costado de esta Galeria esta La Galeria Comercial Lampa se encuentra la loquila de briguitte... en su stand de vidrio culazo aunque sigue loquita del cerebro.

Ayer Pasé por esta galeria temprano, golpe de 11:00 de la mañana,...... pero solo habian dos puestos de masajitosh,.... Briguitte en su local de vidrio aun no llegaba porque no se veia ningun puesto con puertas de vidrio.
Me imagino que llegará pasado el medio dia.

En la Galeria Corinthios, ayer por esa hora,.... entre 11:00 am y 12:00pm (mediodia),...... habian tres bandidas balbuseando "masajes", "masajes",... dos peruchas pintas de limpiabaños, tablachas nomas (ahora estan de moda gracias a que Piqué se ha agarrado a su chibola tablacha),... y una chama, grandota, desmondonguda, con cara de trampaza.
Ninguna de las tres me empiló asi que me quité a ver las otras Galerias.

Kirma o Nescafé para este frío jajajaja
"Mi garcita", "mi colorada" , ahora "mi ratona" xd toda masajista q le da un poco de balón le antepone con un "mi", pobre tipo, se ve q esta caído de afecto jajajaja. Oiga caballero , con ustedes el payasito tanguita jajajajaja.
Poniéndonos en modo serio , ya aburre caminar por nada, no hay masaje y si los hay , hasta el culo.
En una gale muy cerca a la iglesia San Francisco abrieron un puesto de masaje? Alguien sabe algo? No quiero ser tan explícito por los sapazos .

Ayer Pasé por esta galeria temprano, golpe de 11:00 de la mañana,...... pero solo habian dos puestos de masajitosh,.... Briguitte en su local de vidrio aun no llegaba porque no se veia ningun puesto con puertas de vidrio.
Me imagino que llegará pasado el medio dia.

En la Galeria Corinthios, ayer por esa hora,.... entre 11:00 am y 12:00pm (mediodia),...... habian tres bandidas balbuseando "masajes", "masajes",... dos peruchas pintas de limpiabaños, tablachas nomas (ahora estan de moda gracias a que Piqué se ha agarrado a su chibola tablacha),... y una chama, grandota, desmondonguda, con cara de trampaza.
Ninguna de las tres me empiló asi que me quité a ver las otras Galerias.

cumpa en la vereda frente la puerta de corintios
el lunes habia solo una bandida estaba sentada en la banca debajo del arbol balbuceando "masajes" era venezolana por caracteristicas fisicas y dejo al hablar

si la vi sentada afuera en las bancas

El sábado pase 2 veces por esa galería la frente de saga y no rastro de la EMOLIENTERA...fui al.sotano y había un local donde había una flaquita pero bien flaquita con uniforme con todas las señales de ser masaje sano...luego subí la.escalera que da a ese.spa. dónde van a hacerse peinados muy concurrido y subí las escaleras y habían dos locales , pero los dos muy sanos...más bien saliendo vinuna tía con uniforme negro si estaba en algo me ofreció masajes pero creo que era en una peluquería, no me.llegue a atender..
Lo que si me.llamo.la atención fue en la GRAN VIA, hay un local nuevo en la esquina, pero no es la.mism aesquina dónde antes atendían, es la.frente ,una tía que corta el.pelo y dos chibolas...las dos estaban en algo una más que la otra, pero eran chibolas, una trigueña peruana y otra paraceia venezolana, así como Oriana pero más chibola...la que me.ofrecio el.masaje fue la.peruana pero bien coqueta, me dijo 40 media hora ya iba a tratar ya que me hizo señas que daba adicional,,,pero cuando se paró la Vi muy flaca, le dije a su amiga la chamita para que me atienda y cuando se paró la Vi bien chévere dije ya gane pero era sería, la otra flaca me hizo con señas que ella no hacía adicionales sin que la.otra se diera cuenta,,,en fin como no estoy para estar pulseando les dije que ya regresaba ,aparte que estaba apurado,pero otro día con tiempo voy a pulsear a la chamita
Me atendí la semana pasada con esa chama. No atraca. Parece q qiere sangronear.
Había otras ahí pero la chama tiene un aire a Oriana pero más potoncita. Pero no pasa nada .

Al final todas las chicas se fueron no? la ultima vez que me atendi fue con Samantha y ella no creo que regrese a chambear

Ver el archivos adjunto 1697826

NO hay nada en Corin-boomers tanto dentro de la galera ya que no permiten abrir stands giro de "Rehabilitacion Podologia" ,como fuera en la misma galera no veo a terapistas "callejeando " como los primeros dias que las clausuraron ..
.......al lado, en la otra galera esta la tia briyit de lentes asimismo y otro par de peruanas matadas ....siendo frios no pasa nada una por estar la tia briyit "pasada de años " y no es mi perfil que busco y lss otras 2 cuerpoy caras matadas...:confused::mad::mad::mad::mad::mad::mad:.

.....De las poquisimas peruanas que estuvieron y que si pasaban el filtro del" Tacometro" era lina ,nonbre de batalla ,..20 zañartus ,buenos movimientos en "el blando" y recibia durisimo , sin protestar :rolleyes::p:D,su cara de academica volteando los ojos como carnero degollao ,cuando estaba al hombro ...lo es todo ...

Ver el archivos adjunto 1697825
....me dateo hace 1 semana que ya no pasa nada en corinboomers ,...perroooo eso no impide que siguieramos "viendo "cuando yo quiera ...:rolleyes::rolleyes:
Las cuentas verdaderas seguro la tienen en la lista de contactos como Yony winter ...:p:D:p

No se le ve merodeando por corintios , jr lampa ,emancipacion esta corridazo ,...latea ,camina por acanga ,no te va pasar nada je je .....:p,...No le queda mas que chatear/ cacarear con sus Clones , como gallina culeca ....cdt

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Hey anciano ya deja de promociar a esa enana, encerio brother tus comentarios dan pena.

Pase por corintios y esta recontra muerto, nada . Hasta el que compra y vende oro estaba congelado . Al parecer los venecos se tumbaron la galeria con su chongo, broncas con las kines y chupetas escandalosas. Dificil se reponga.

Busco a Milagros ex dorado ex corinthios si alguien tiene datos avise

• Si nunca han aportado mejor no pregunten Nada!
  • Puro Spam de preguntas esta parte del foro.

Poco a poco estan regresando los masajitos. Hoy casi toque el cielo.

Atrás