CatadorDeMasajistas
Sargento
3 Years of Service
En el sotano esta, date una vueltaEn q parte cofra
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el sotano esta, date una vueltaEn q parte cofra
Si ya la vi…. Toda gordita…En el sotano esta, date una vuelta
Describa cofra la situaciónPoco a poco estan regresando los masajitos. Hoy casi toque el cielo.
Describa cofra la situación
Pero Corintios no tiene sotano ??Si ya la vi…. Toda gordita…
Confirmado hermano ayer pase inconverse con el tío que cuida que es mi patasa o me dijo acá está prohibido eso nada de cache no hay nada creo q hay dos pero son sanos ya le an dicho que ven o escuchan que están siendo servicio a dicional lo sacan si o si con esa condición a entrado pero me an info q en la galería de acostado si están asiendo masajes i adicionales no ido abra que investigarpase hace algunos dias y me parecio q estan acondicionando dos stands, no se si sean para masajes o otras hvadas. algun hermano q confirme ?
Cofra no se si a ud le ha pasado o a algunos otros cofrades pero la verdad que la galeria del costado de corintios es palteante xq son solo 2 stands de masajes y o paran cerrados o paran full y la gente de ahí creo que saca que uno va por los masajes porque ven cara nueva cuando uno entra y al ver que no te interesa para nada los otros rubros pues saben a lo que vas.. cuando encuentro ocupado los stands aveces trato de barajar la alquilando baño pero repito como que da palta entrar ahí. No he tenido la suerte de encontrar a las nenas desocupadas o los stands abiertos las últimas veces que he andado por la zona.Confirmado hermano ayer pase inconverse con el tío que cuida que es mi patasa o me dijo acá está prohibido eso nada de cache no hay nada creo q hay dos pero son sanos ya le an dicho que ven o escuchan que están siendo servicio a dicional lo sacan si o si con esa condición a entrado pero me an info q en la galería de acostado si están asiendo masajes i adicionales no ido abra que investigar
Cofra no se si a ud le ha pasado o a algunos otros cofrades pero la verdad que la galeria del costado de corintios es palteante xq son solo 2 stands de masajes y o paran cerrados o paran full y la gente de ahí creo que saca que uno va por los masajes porque ven cara nueva cuando uno entra y al ver que no te interesa para nada los otros rubros pues saben a lo que vas.. cuando encuentro ocupado los stands aveces trato de barajar la alquilando baño pero repito como que da palta entrar ahí. No he tenido la suerte de encontrar a las nenas desocupadas o los stands abiertos las últimas veces que he andado por la zona.
Maestrazo "El Husar", ayer pase por esta "Galeria Comercial Lampa", donde supuestamente atiende Briguitee la milf, pero nunca llegué a verla, solo vi las caras de indignación de las señoras que hacen comida, al fondo, al ver tantos calzoncillos rondando y dando vueltas por la galeria.Confirmo, ya van tres veces que voy pasando por acá siempre está lleno o cerrado ese stand con la puerta de vidrio, pero no ubico el otro stand que mencionan, dónde esta?