Galería Corintios

Una vez más acabo de pasar x la galería y no está la tan mentada briyit solo ahí un stand con vidrio blanco dónde hay una tía q juega pero no es la tal briyit no sé parece a ver si alguien me puede decir dónde ubicarla más exactamente ya q ahora q faltan masajistas en el centro es todo una huevada caminar y caminar y no encontrar nada.
Tio, si la que viste estaba dentro del stand con vidrio, ella es la tal Brighit! lo que pasa que los cofras que suben sus fotos estan con super mega filtros y ademas son de hace muchos años.

Tio, si la que viste estaba dentro del stand con vidrio, ella es la tal Brighit! lo que pasa que los cofras que suben sus fotos estan con super mega filtros y ademas son de hace muchos años.
Nada tio no es me dijo q se llamaba diferente no recuerdo el nombre esta al lado de un sastre o si es ella no tenia el cuerpo q veo en las fotos

Nada tio no es me dijo q se llamaba diferente no recuerdo el nombre esta al lado de un sastre o si es ella no tenia el cuerpo q veo en las fotos

Jaja, le preguntaste : "Hola ,eres tu Briggite la que succiona las boloñas?" jajjaja que pendj.

Bueno ciudadanos, no es que quiera desmoralizarlos pero en las fotos publicadas de esta dama usa filtros, ademas de las licras con tripe elasticos formador de cintura ,ya cuando se calatea se llevaran una decepcion como la que yo me lleve cuando supe que estaba trabajando en una organizacion controlada por hydra desde años, ya esta tia tambien, comprendo su desesperacion por atenderse ...pero bueno no es la gran cosa , supongo que en una ciudad de ciegas las tuertas son reynas

Solo para confirmar, ahora la popular Briguitte tiene el cabello ondulado?

Porque en sus fotos (que afirman ser antiguas) está con el cabello normal, pero en algunos está con el cabello ondulado.

La última vez que fui si ví a una flaca con el cabello ondulado en ese stand solo que no pregunte porque ví como choteaba a varios. Tampoco me pude percatar de su cuerpo, ya que estaba adentro del stand.

Última edición:
Solo para confirmar, ahora la popular Briguitte tiene el cabello ondulado?

Porque en sus fotos (que afirman ser antiguas) está con el cabello normal, pero en algunos está con el cabello ondulado.

La última vez que fui si ví a una flaca con el cabello en ese stand solo que no pregunte porque ví como choteaba a varios. Tampoco me pide percatar de su cuerpo ya se estaba adentro del stand.

Bueno sobre eso...si vas de frente a decirle " Hola amia ,haces adicionales?"...muy probable que te chotee , yo me hice masaje de media hora antes del ...y no se que piensen los demas pero a mi me dijo que ella escoje con quien ...aja como lo leen , "no con cualquiera" en mi caso yo fui limpio y sin malos olores, con mis pistola bien limpia....si te ve recien salido de una zanja pues probablmente no te atraque

Bueno sobre eso...si vas de frente a decirle " Hola amia ,haces adicionales?"...muy probable que te chotee , yo me hice masaje de media hora antes del ...y no se que piensen los demas pero a mi me dijo que ella escoje con quien ...aja como lo leen , "no con cualquiera" en mi caso yo fui limpio y sin malos olores, con mis pistola bien limpia....si te ve recien salido de una zanja pues probablmente no te atraque
Ya cada uno sabe cómo entrarle a las masajistas mi capitán, pero yo pregunté lo del cabello. Igual se agradece por la recomendación le puede ser útil a alguien.

Diana es una peruana chatita, caderona, que para por las tardes fuera de corintios por las bancas hace salidas
Es algo morocha?, Ayer vi a varias al frente de corintios entre ellas a una chata gordita caderona que tenía su stand en lima park, en el pasaje 2 al costado de la jugueria

Es algo morocha?, Ayer vi a varias al frente de corintios entre ellas a una chata gordita caderona que tenía su stand en lima park, en el pasaje 2 al costado de la jugueria
AYER VI A VARIAS PEZUÑENTAS AFUERA DE CORINTIOS. PEZUÑENTAS VERSIÓN VENECO Y VERSIÓN CHOLILLO.

Estos días he estado pasando por ahí buscando atenderme con Marycielo la canina de la tía rambo o tía Nancy y siempre la encuentro ocupada, lo que despierta mi sentido arácnido porque sus masajes no son buenos la verdad, sera que se esta animando a soltar alguito mas? Si alguien tiene algun dato, se agradece.

Exacto pero está canina pirañona te levanta tus pertenencias y tus bolsillos aparte que no atiende bien te apura osea que te estafa te roba y pésimo servicio, cuidense.

Exacto pero está canina pirañona te levanta tus pertenencias y tus bolsillos aparte que no atiende bien te apura osea que te estafa te roba y pésimo servicio, cuidense.
Gracias por el dato cofra, ya habian dicho eso de ella antes, que pendeja para hacer esas cosas, tan necesitada estará que tiene que chorear pfff, casi como las gateras de Grau :eek:, hasta cana merecen esas kines, pienso yo, nada de lloriqueos que "mi bebe" nada.

Atrás