A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Roxy? una morena con rulos?
Este tanque veneco esFue en los angeles ex rubí?
Viste a Milagros? Un cofra dijo que estaba ahí, fui el viernes pero no la encontréVisite corintios... Dos huecos, en la recta del baño... Uno es seguro cache porque antes me decía que le de duro por 60 ella estaba en veneto 2 piso o el balcón por así decirlo. No pasa nada.
Este tanque veneco es
Viste a Milagros? Un cofra dijo que estaba ahí, fui el viernes pero no la encontré
Asi es pero eso ya desde hace ya casi 2 semanas creo , normalmente cuando estoy con las bolas cargadas y no hay opciones voy a lo seguro (y economico...y lo que hay) pero lluego de esa atencion mecanica que me dio en Montevido tuve que aplicarle castigo disciplinario a la res (tienen que ser domesticadas obviamente) y solo la mira y pase ,ella ya me manya desde el dorado , ya no he ido por esos lares por falta de tiempo ,pero la sgte semana llevare a mis pelotones para el reconocimiento respectivo[/QUO
De repente milagros no estará yendo todos los días, esté fin de semana iré de nuevo haber si la encuentro, gracias
El csm de golo golo subio un video c9n esta galeria acuerdense de mi pronto volvera a caer esta reactivando y hara la cagada pero q huevonazo ese csm..
El csm de golo golo subio un video c9n esta galeria acuerdense de mi pronto volvera a caer esta reactivando y hara la cagada pero q huevonazo ese csm..
Algun cofra que no se salga del tema y mande listado de las kines que han vuelto
dicen que esta devuelta algunas Ex dorado?
No puedo ser muy explícito porque había poca gente y puedo quedar al descubierto. Sólo puedo decir que la que empezó todo fue la tía de las fotocopias, soltó un comentario que la tía Inés que estaba en el pasadizo 3 escuchó todo, ya se pueden imaginar lo vacía que está la galería que hasta eco tiene. Y la tía Inés se transformó, se metió un pique como Chuky en drogas, atravesó el pasaje 3, el 4, el 5, gritando, uta...tu...abuelaaaaa... aaaaaaah... y antes de llegar al pasaje 6 se dió un salto a lo Honda del Street Fither y buuuummm... le metió un cabezazo a la fotocopista que la estampó contra la puerta de un stand, y de allí salieron todas sus ayudantes a defenderla, creo que entre todas la gomearon a la tía Inés. Yo me fui porque ya eso era lío de callejón.... No vi el final de Celebrity Kines Death Macht... Mis respetos por la chata Inés seguro que borracha debe ser peor....
Yo tengo el video, pero no sé cómo colgarlo aquí ':v pero sí que es un mate de risa.Encontré una casera ex Corintios por Grau y me dateo que existe un video de la paliza que le dio la tía Inés a la tía de las fotocopias en Lima Park luego de la intervención. Esa mecha es de antología con revolcada y azotada en las puertas de los stands. Se me ha quedado grabada en la mente. A ver si algún cófrade confirma la info.
Aquí les dejo cómo fue que sucedió:
Pasa el link del vídeoYo tengo el video, pero no sé cómo colgarlo aquí ':v pero sí que es un mate de risa.
Yo tengo el video, pero no sé cómo colgarlo aquí ':v pero sí que es un mate de risa.