CARADURA2020
Teniente
3 Years of Service
Maria no va telos es floro no le gusta exponerseEstimado Carolina no, su amiga la alta que atendía en lima park al lado de ella, la de lentes que creo se llama María es quien según muchos escritos de otros foristas se hacía primero la cojudigna pero si iba solapa a los telos de la zona. En ningún momento he dicho que Carolina fue al telo conmigo, sería mentir, tal vez fue algo confuso lo que relaté en mi post anterior pero aquí lo aclaro.
Con Carolina si me atendí en lima park y en estos últimos tiempos en la galeria al lado de corintios pero en ambas galerías siempre me dijo de arranque "solo masajes amigo" y a lo mucho en los masajes me puso su papa a la altura de mi mano y se la dejé ahí para ver que hacía.. no se incomodo pero tampoco pasó a rozarme el nabo que es la típica de varias que terminan ofreciéndote el completo... la última vez que la vi fue hace dos meses aprox atendiendo en corintios cuando solo habían dos stands de masajes abiertos ahí después de la mancada pero como cuando le pedí su número para ver si yendo más veces quizá soltaba más pero me dijo aquí nomás me encuentras decidí no atenderme más con ella xq podía ser inversión al agua y porque para masajes verdaderos tengo una chama más rica que ella por mi zona que cobra lo mismo y que si los sabe dar. La misma Carolina en ese tiempo me decía que ella trabajaba para una tía que tiene stand en Corintios y la galeria del lado que creo se llama galeria Lampa pero que en ninguna de las dos nadie da adicionales.. eso ya hace un par de meses atrás.. pero por la última flaca que trabaja con Kristel en Espadero y que hace un par de días la vi en corintios deduzco que esa situación ya cambió porque esa flaca si en Espadero me ofreció de arranque el completo a 80 pero no le entré xq para mi gusto esta a lo mucho para 50 y en misión kamikaze... saludos.