Dejo aquí mi rating de mi atención con Paola, la veneca ex dorado.
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf
2.- Edad: 35 aprox para arriba
3.- Cara: no es ni fea ni guapa, normalita nomas para ser veneca
4.- Talla: 1.66 aprox
5.- Senos: grandes y operados, te los deja besar suave nomás, no te deja lactar. Punto en contra pero no soy tan tetomano.
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada y su barriguita al ser delgada no se nota, diría que es plana pero no plana fitness porque es tía.
7.- Caderas / derrier: no es caderona como el común de las venecas pero tiene ricas formas y un culito chico pero carnoso que provoca mordisquear porque es blanco pero no blanco leche, aclaro eso.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero conforme a su contextura..los pies no se los vi ni los olí, aclaro xq hay fetichistas que les gusta ese tipo de cosas pero a mi no.. creo que no se llegó a quitar las medias para tirar, solo las zapatillas.
9.- Piel: trigueña clara, si bien en mi primera atención en dorado con ella la vi más blanca pues la última vez que me he atendido en este mes con ella en corintios ya no la vi tanto, prometo hacer otro rating apenas tenga otra atención con ella para corroborar si es blanca leche como algunos afirman aquí pero a primera vista no la considero así o quizás sea xq me la he tirado a Sol, la otra milf veneca que para en lima park y es mucho más blanca que ella y de ojos celestes naturales.
10.- Tatuajes / seña característica: para mi el tatuaje que me llamó la atención es la mariposita que tiene en una de sus nalgas, la derecha si mal no recuerdo es.. eso me arrecho, tiene más pero ese me gusto más que todos en el polvo. La próxima me fijaré en sus demás tatuajes.
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores.
12.- Fellatio: me lo succiono con fuerza, aunque ya la tenía tiesa de tanto manosearla mientras me había estado dando los masajes y tbn me la mordió un poco.. raro eso pero así lo hizo.
13.- Papita: papita bonita, chiquita y peladita con un ajuste no apto para precoces... sabe ajustar la almeja y la mueve bien la tía..
14.- Anal: como tenía lo justo no le consulté por el asterisco... avisen si es que lo da para juntar los pesos e irle contra el tráfico.
15.- Trato: trato normal, no es relojera pero tampoco da trato de pareja ni de amigos con derecho ni de amantes, colabora en el polvo y trata de que te vengas rápido pero con buenos movimientos y creo que sabe del ajuste que tiene, es su don.
16.- Atención fue en camilla.
17.- Performance: la encontré a la milf sentada como una comensal al fondo del lado derecho de la galeria, estaba con su celular y no me dio signos pero la reconocí y le pregunté por los masajes, me hizo subir al segundo piso, me hizo sacar la ropa, no es de hablar así que le hice el habla para romper el hielo y al ver que no me reconocía segui haciéndome el sano mientras ella me masajeaba y de reojo le miraba ese culito chiquito pero paradito y ya estaba que me imaginaba enterrandola de nuevo y ese ajuste rico que tiene.. me hizo masaje a la espalda piernas y de ahí me limpió y me pidió que me voltee y siguió con los masajes hasta que empezó a rozarme el nabo.. yo ya estaba al palo desde antes pero la milf no se inmutaba hasta cuando me empezó a dar masajes boca arriba y comenzó con esos toqueteos sutiles en los huevos y los huérfanos hasta que se puso más atenta y cariñosa y yo la cogi de la cintura y le metí la mano entre las piernas empece a amarsarle el culo por unos minutos mientras ella seguía con sus masajes hasta que se rió y me dijo que más te vas a hacer, y me saco el menú y me dijo completo 80, empezamos con el regateo de rigor y pactamos a 70.. se excusó en que ya teníamos casi como 30 minutos con los masajes así que acepté xq quería botar el taco tbn y se bajó las leggins y comenzó la faena, le levanté las patas y al hombro empecé a taladrarla y la chama gemía suavemente, fingido o no no me importa xq tiene buen ajuste de ahí la puse de costado y de ahí en perrito donde pude ver esa mariposa en su culo que no se xq me arrecha y ahí le di buen rato, la volví a voltear de frente para no venirme y le seguí dando duro hasta que de nuevo la puse en pose de pollito tomando agua la cogi de las caderas y le metí una sacudida mientras que la chama tb se movía y ajustaba su almeja, de ahí deje de moverme a ver que hacía y la flaca colaboradora comenzó a menearme la cola y hacia unos movimientos circulares y rápidos, volví a cogerle viada y le seguí el ritmo hasta nuevamente empezar a taladrarla a mi ritmo a discreción y salieron los negados. Besito y pa fuera, hasta la próxima oportunidad.
18.- Calidad de Masajes: no fui por eso pero si me los dio y me agradó. No se si es que uno toma el completo de frente baja más la tarifa o si siempre cobra igual.
19.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia, sabe lo que hace, no apta para precoces insisto.
20.- Anuncia en / medio de contacto: nones.
21.- Precio: pague 70 castillos por 30 minutos de masajes y servicio completo, osea mamada y enterrada hasta quemar el último cartucho.
22.- Costo / beneficio: para mi si salí ganando. Es una buena opción en esta crisis y escasez de masajistas del centro.
23.- Ubicacion: en la galeria, al fondo a la derecha.
24.- Horario: la encontré a golpe de 2 p.m.
25.- Local: stand para polvo sin baño pero en el primer piso de la galeria hay baño que está 70 céntimos.
26.- Volveria?: si pienso volver porque tiene bien ajuste aunque estoy a la búsqueda de una kine María de la galeria 7 de agosto que ya no está ahí pero me dio un buen polvo en octubre. Es una ex lima park que estuvo allí en los últimos tiempos de la mancada.
27.- Puntaje final: 7/10 le doy siendo objetivo, si me guío por el ajuste que me da cuando se la entierro podría exagerar con un 8/10, no más.