Galería Corintios

Cofras una consulta, la del 1010 no es una que la encuentras acostada en su camilla con el culo para arriba mirando su celular? Si es ella...antes estaba en Lima Park...ahí le pulsee un par de veces ya que se veía tremendo animal y cuando haces la consulta no se pone de pie, bueno si es ella menos mal no caí en sus garras...saludos hrnos
Es ella completamente...
Es una puta floja y fodonga, encima de estafadora, ojala alguien con camara espia vaya a su stand a tomarle fotos... es tan vaga y ociosa que para echada en su camilla, en vez de salir y captar clientes... esta puta piensa que 80 soles caen del cielo.

Sí es ella, creo que se llama DIANA la del 1010, y hay foto de ella en éste canal del foro, casi siempre está boca abajo en su stand, sacando tetas que no tiene, y se le ve un culote, pero es chata... Yo caí ahí hace un par de meses, fue una decepción total, muy antihigienica, y el local olía muy mal, además que solamente es 1 pose de perrito y te pide que acabes rápido. 0/10 mi calificación.

Ya saben LOCAL 1010, NO VAYAAAAN! COMO DIRIA MI TIO MELCOCHA
Hay que hacer el intento para tomar foto a esta maldita estafadora, por lo que veo ya ha estafado a muchos ... esta puta piensa que 80 soles caen del cielo , vaga y ociosa de como nunca en su vida ha trabajado mas que estafando con el cuento de abrir las piernas.

Hay que hacer el intento para tomar foto a esta maldita estafadora, por lo que veo ya ha estafado a muchos ... esta puta piensa que 80 soles caen del cielo , vaga y ociosa de como nunca en su vida ha trabajado mas que estafando con el cuento de abrir las piernas.
Relata tu experiencia bro , es antihigenica ? Relojera , mal trato ?

Por lo que veo toda esa recta esta llenada de recicladas relojeras, tambien hay una exLima park que para hechada tambien o sentada sacando poto con sus Jeans claros apretados (segun ella se le vera un potaso) Bueno conmigo aquella vez se puso eticosa para una Japa, pero en mis incursiones he visto que tiene sus hinchas,no se su nombre...

images (1).jpeg

Por lo que veo toda esa recta esta llenada de recicladas relojeras, tambien hay una exLima park que para hechada tambien o sentada sacando poto con sus Jeans claros apretados (segun ella se le vera un potaso) Bueno conmigo aquella vez se puso eticosa para una Japa, pero en mis incursiones he visto que tiene sus hinchas,no se su nombre...

Ver el archivos adjunto 1876002
Es la misma Diana que mencionan líneas atrás , es un estafadora y ojo que es chorasa cuiden sus cosas , me atendi con ella en lima park porq me dió morbo porq era famosa por otra nota al final fue un fiasco casi me roba y me percate altoque mi mochila tenía candado.

Un dato sobre la nueva maña que tienen para cortar el servicio cuando el cliente es demorón:
La que está de campana le "avisa" a la que está atendiendo que ha llegado fiscalización y en realidad no hay nadie. Avisados están.

Es la misma Diana que mencionan líneas atrás , es un estafadora y ojo que es chorasa cuiden sus cosas , me atendi con ella en lima park porq me dió morbo porq era famosa por otra nota al final fue un fiasco casi me roba y me percate altoque mi mochila tenía candado.

A tal Diana ya la tengo identificada , y me daran la razon cuando digo que es una que antes que se reactivaran los masajes en corintios paraba en las bancas llamando , pero esta para el tacho , es chancadita,feita (gustos son gustos) incluso antes de saber de ella no le habia entrada ni el Lima Puerca porque no me jalaba la vista , ahora...a a la que me refiero es otra ExLimaPark , no se su nombre, esta creo al costado de donde vender Oro (de subida para el baño) creo... la flaca para con el culo acalambrado para jalar a los incautos y digan "manya won que potaso" pero no no

Pero si es la chora del pasaje 2 de Lima Park.... Mejor cierro el navegador no vaya a ser que se robe mis megas....
Coronel y una consulta, cómo es su modus operandis de esa chata? Porque la vez que me atendí todo fue tan rápido que no fueron ni 5 minutos, no llevé mochila nada... Pero cómo hacen para chorear? Para estar atento ante otras damitas

Coronel y una consulta, cómo es su modus operandis de esa chata? Porque la vez que me atendí todo fue tan rápido que no fueron ni 5 minutos, no llevé mochila nada... Pero cómo hacen para chorear? Para estar atento ante otras damitas

No sé cómo es su modus operandis cofrita. mi experiencia es de expectador. Un día que pasaba por el pasaje 2 cerca del stand de la juguera me encontré con un chongazo, era un cofrade que le reclamaba a la chora que le faltaba plata en su billetera, y ella que le decía amigo aquí nadie te robado nada, retirate. Pobre parroco se le veía desesperado, y con cara de que lo habían bolsiqueado. A partir de ese momento a esos 4 stand de esa zona de Lima Park le puse la cruz. Y las quejas de los cofrades siempre eran por esas flacas que estaban en esa zona, ya sea por atención, limpieza o seguridad. Nunca me atendí con ninguna de ellas. Pero tampoco me parece haberlas visto en Corintios. Hay que tener cuidado.

Cuando quiere se calienta y se deja chupar las tetas, aunque no lo crean, pero de que es chusca y plazera si lo es, diría más bien que es bipolar, cambia al instante de personalidad, no llegó a mi billetera todavía o_O

En esa galería me paro almorzando a paola blanconcita, tetona que esta al fondo por las mesas me meto al segundo piso y le doy curso...

Una buena lactada de esas ubres, chupada de bolas y todo para adentro

Atrás