Seria cuestion de bajar a revisar bien porque a mi me paso lo que el otro cofra señala, la vi a Pamela con el cabello laseado y buen culo siempre tuvo pero ese dia la vi mas culona pero una de dos o ya opto por el plastico y eso que ella criticaba duro a las chicas con retruque en el culo, para ser mas explicito en dorado rajaba duro de Ximena... o es que esta mas gorda (hay flacas que cuando suben de peso tbn se engordan sus nalgas) tbn casi me hueveo pero un buen samaritano me gano por puesta de mano y se la jalo antes que yo y cuando cai en cuenta pues era la care reptilio de Pamela que es buena gente pero se paso al bando de las culo sucio, lastima.
Aun recuerdo que cuando me atendia me decia toca, esto es natural soy asi de raza, las mujeres de mi familia somos potonas, y me hacia que le agarre el culo..en esos tiempos era limpia y era buen polvo y daba gusto mañosearle las nalgas... Pamela si lees esto no seas wbna, estas perdiendo clientela tan solo por no lavarte el tubo..piensalo y recapacita.
Por otra parte, ahora creo que corintios se convirtio en la central de varias ex kines masajistas de lima centro, ayer vi varias caras conocidas metidas ahi.. pero las del fondo ninguna en actitud de atender a la cofradia, parecia reunion de teraputas....