Sí, eso es cierto, me lo confirmaron dos de mis masajistas habituales y una que apenas conocía ése día, además que justo esa semana el cofra Berlusca dijo que sabía que había un grupo de wsp o algo así, dónde se pasan las fotos de varios cofras. Lo que me dijeron estás masajistas fue que las de Jirón de la Unión, exactamente las que están en la galería ESPADERO tienen esa costumbre, y saqué pluma porque cuando Kristell me atendió yo estaba boca abajo y sonó el opturador de su celular, como si hubiera tomado foto... Levanté un poco la cabeza y sí tenía el celular en la mano, la pendeja me estaba masajeando con una mano nomás... Se puso nerviosa y se hizo la loca, luego de eso con lo que me dijeron y lo que leí por acá, ni más... Además que a Kristel le gusta hacer paja con guantes (que en parte está bien, pero uno paga por el morbo de sentir las manitos, pero en fin)... Ya para qué hablar mal de la flaca. Lo que sí es que tengan cuidado en Corintios, hay varios cafetales dando vueltas y te miran grueso si te ven sospechoso.