Galería Corintios

Bueno eso depende seguro la cogiste en un mal día xq a mi me atendió en 7 de agosto, me dio masajes por algo de 20 minutos y de ahi me ofreció el completo y todo bien, le aumente a los 30 iniciales 40 más y me dio un buen polvo y sin apuro.. estas seguro que era ella? Xq sin mascarilla no es tan bonita pero es del centro de lima para mi parecer la que mejor cuerpo tiene.. cuando se saca la mascarilla es media blancona cara redonda y con algo de acné, no es fea tampoco pero con la mascarilla puesta se ve mejor... es espigada, de buen culo, 1.70 .. solo se me paso pedirle su celular...

Esa tía Julieta que hablan la paro viendo en corintios en el corredor del lado derecho en el penúltimo stand, aunque en esa recta creo a ese lado solo hay dos cubiles, uno en el que esta una peliteñida de rubio media blanca que veo que se para mosqueando, menor obviamente que la tía Julieta pero se mosquea igual, tal vez será relojera, no lo se.. a esa tía si la había visto antes en lima Park pero nunca me llamo la atención, aparte que muchos decían que tiene conductas riesgosas, hasta de radioactiva la tildaron así que nunca arriesgue.. ahora Corintios se ha convertido en el bastión de terapias de toda esa zona del centro.. y pensar que antes era la galería que reunía a todas las bagres que se mosqueaban en lima Park y otras galerías de la redonda.. por cierto, quiero ubicar a esta chama.. si la han visto agradeceré me informen. Respondía al nombre de Maria.
María estaba en 7 de agosto en el sótano junto a otra chama alta de cabello negro. Ahora no se donde estará creo que se fue de 7 de agosto pq no tenia mucha clientela en si la chama si es bonita y buen cuerpo pero no es nada del otro mundo. A comparación de las demás creo que si resalta.

María estaba en 7 de agosto en el sótano junto a otra chama alta de cabello negro. Ahora no se donde estará creo que se fue de 7 de agosto pq no tenia mucha clientela en si la chama si es bonita y buen cuerpo pero no es nada del otro mundo. A comparación de las demás creo que si resalta.
Exacto man, estaba ahí con una media sacalagua de su vuelo tbn. Ahí era más caleta pero esa galería es muy metida.. la vi una vez más pero justo ese día andaba misio y no pude repetir plato para pedirle el celular.. cuando volví a la semana siguiente ya no había nada en ese stand y le perdí el rastro.. incluso un tiempo ahí tuvo su stand la milf blancona Sol que ahora para en lima Park en las peluquerías..personalmente he bajado a corintios xq es el último point donde ahora hay algo cachable pero no me la he cruzado a Maria ahí, como dice el cofra líneas arriba.. claro no es un hembron pero a lo que hoy se pesca por el centro pues esta sobre el promedio por cuerpo, talla y edad para mi gusto.. espero si algun cofra sabe de su paradero comparta el dato..

lateando por esta zona, entre a esta galería que mas parecía un prostíbulo, lleno de masajistas al final del corredor un restaurante y de regreso por el otro corredor mas masajistas, una consulta a una nena del lugar 30 soles el masaje y 70 el servicio, mas directo no puede ser.
Lo bueno que el local esta como nuevo, pareciera que faltan instalar mas stands, pero si encontré chibolítas en este lugar.

Espero esta vez me hagan caso.. Habrá batida en Esta galería esta semana que viene.. Advertidos están no quiero verlos en ATV...
la 1era batida avise ahora vuelvo a avisar...
Solo cumplo con mi rol de aporte al grupo.

Espero esta vez me hagan caso.. Habrá batida en Esta galería esta semana que viene.. Advertidos están no quiero verlos en ATV...
la 1era batida avise ahora vuelvo a avisar...
Solo cumplo con mi rol de aporte al grupo.
Gracias man x el dato solidario con la cofradía.. habrá que estar atento y fácil que las rufianas irán a telos de alrededores si esto pasa.. solo pido que por favor mantengan la tarifa de 70 incluido el telo máximo si llegara a ocurrir lo que dice el cofra y no vayan a estar pagando de más y malogrando y mal acostumbrando a las masajistas de estas galerías que ninguna es un lomazo tampoco

Tener cuidado ya entro Porky ala Muni y al tío no le gusta el puterio y todavía en el centro de la ciudad

Me atendí con una tal.melissa peruana del pasaje derecho , el stand era de una veneca pero ella era peruana, ya un poco mayor en sus 27 más o menos ,pelo pintado, delgada, tenía algo que me atrajo, adentro tranzamos manual con paleteo y bajada de lompa,,,,para que su piel si estaba cuidado y tenía buen cuerpo, se dejo besar los pechos y punteada a sus nalgas,,,buena atención .

Cofras,

Al costado del Corintios esta la galería Lampa. En un pasaje hay un cubil con 2 señoritas (ambas trabajan para la tia Rambo) y en el otro pasaje hay un cubil donde hay una MILF independiente (me parece haberla visto en Lima Park). La tia esta en algo y tiene lo suyo (solo que parece que hace masajes "profesionales"). ¿Alguien tiene algunas referencia de esta tía? Se agradece de antemano.

Saludos
La puteria descansa pero no se cura
MIKELESS

Cofras,

Al costado del Corintios esta la galería Lampa. En un pasaje hay un cubil con 2 señoritas (ambas trabajan para la tia Rambo) y en el otro pasaje hay un cubil donde hay una MILF independiente (me parece haberla visto en Lima Park). La tia esta en algo y tiene lo suyo (solo que parece que hace masajes "profesionales"). ¿Alguien tiene algunas referencia de esta tía? Se agradece de antemano.

Saludos
MIKELESS

Esa tía es recontra profesional según ella...ni en calzoncillo podrás atenderte y menos calato...te pondrá una manta...y hasta compresas ...no hace ningún adicional....es una q para con ropa azul,no

Cofras,

Saludos
MIKELESS
Esa tía anteriormente atendía en el pasaje 2 de lp . Tengo entendido que solo hizo lajada de tripa a algunos , sobretodo tíos , caseros de mucha confianza. Conmigo nunca sucedió y me cansé de invertir.

El tio es del Opus, es recontra conservador. Ojalá no sea el fin del puterío disfrazado de masajes en el Centro.
El tio porky sera conservador pero como todo empresario apoya la libertad de empresa, y sabe que los microempresarios mueven la economia del pais, y por lo tanto su gestion apoyara al pequeño emprendedor que quiera abrir un negocio. VIVAN LOS EMPRESARIOS, ELLOS SON LOS VERDADEROS HEROES DEL PAIS!

Esa tía es recontra profesional según ella...ni en calzoncillo podrás atenderte y menos calato...te pondrá una manta...y hasta compresas ...no hace ningún adicional....es una q para con ropa azul,no

Sí cofra afirma. Es una tía que para con chaqueta de masajista azul... Entonces será difícil que pueda haber al menos un manual con esta tía según las referencias que estoy viendo. Ni modo, la tía tiene lo suyo y quería enfermarme un poco con lo que tiene... Se agradece la info cofras.

Saludos
Mikeless

El tio porky sera conservador pero como todo empresario apoya la libertad de empresa, y sabe que los microempresarios mueven la economia del pais, y por lo tanto su gestion apoyara al pequeño emprendedor que quiera abrir un negocio. VIVAN LOS EMPRESARIOS, ELLOS SON LOS VERDADEROS HEROES DEL PAIS!
Jajaja
Ojalá sea así.

Cofras,

Saludos
MIKELESS

Es Brigitte, ya aburre mencionarla... ten cuidado con sus estados de animo, es como daysi ex nazarenas. Nunca me trato mal pero si debes en cuando se le escapa como que se acuerda algo que le paso y reniega un poco... :confused:

Sí cofra afirma. Es una tía que para con chaqueta de masajista azul... Entonces será difícil que pueda haber al menos un manual con esta tía según las referencias que estoy viendo. Ni modo, la tía tiene lo suyo y quería enfermarme un poco con lo que tiene... Se agradece la info cofras.

Saludos
Mikeless

Si es una de cabello largo medio ondulado es como dice el cofra cubano, la archifamosa Brigitte, otra de la vieja escuela que con los nuevos se hace la que no, pero con los veteranos ya la conocemos.

Atrás