Genguis-Khan
BANEADO
Huele a cafetal o autopromocion, yo ya comenté que no pasa nada con ese cuerpo de plástico, su relojeo y mala actitud, ese recluta se merece su ban 
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Huele a cafetal o autopromocion, yo ya comenté que no pasa nada con ese cuerpo de plástico, su relojeo y mala actitud, ese recluta se merece su ban![]()
Esta semana me atendí con Sol, es de lo mejorcito que encuentras por Lampa, blanquita, alta, ha mejorado su figura, aquí su repectivo rankankan:
1.- Tipo de Chica - Madurota guapa contextura normal
2.- Edad: 35 aprox
3.- Cara: agraciada, simpática, no se maquilla, y lo que más resalta, sus ojos celestes, fácil reconocerla
4.- Talla: 1.63 aprox.
5.- Senos: tetas medianas operadas, no se ven mal.
6.- Cintura / barriga: cinturita pequeña con marcación/ abdomen plano
7.- Caderas / derrier : caderotas super potable, te arrecha/culazazazo
8.- Piernas / pies: piernonaza/pequeños bien cuidados
9.- Piel: blanconaza
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno/pecosa
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Rico para iniciar, vees sus ojos celestes mirandote, hace gp, juega con su lengua, buen inicio.
13.- Papita: rasurada, presentable, rosadita, ajuste normal un poco más
14.- Anal: si da/ un adicional más
15.- Trato: Entra en confianza facilmente, te habla, escucha, conversación agradable para pasar un buen rato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré por gal corintios con un pantalón marrón pegadazo se le notaba todo el rabaso, me acerqué y quedamos, fuimos al hotel y empezamos la faena, ella sensualmente se quitó todo, iniciamos con unos bailes eroticos, luego me quité todo y empzó el oral, bien rico como lo hace, tiene su estilo, volveré por esos hermosos ojos, luego pedi varias posiciones y normal accedió, primero misionero, de costado en perrito ya se le nota todo, en el filo de la cama, causa arrechura sentir esa piel, y luego en 20 uñas ya me vine.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo desde 2019
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentras afuera de corintios x las tardes/ olvidé pedir número pero si creo que da
20.- Precio: 100 normal, (30 min)
21.- Costo / beneficio: Por 100 lukas, si lo vale, tienes que invertir tus fichas, parece una miraflorina, salí conforme.
22.- Ubicacion: Jr lampa.
23.- Local: No tiene/ hotel doblando a la derecha.
24.- Volveria?: Si, por ese cuerpazo y esos ojos.
25.- Puntaje final (1/10) 8.5
26.- En conclusión : A mi me gustan las chibolas por eso pongo ese puntaje, pero de todas formas los vale, vale invertir esas fichas, te das cuenta facilmente que está bien formadita para los años que tiene.
La webona ahora por las mañanas es barbera jajajj la encuentran en su stand d e peluquería en lp y por las noches cachera.Esta semana me atendí con Sol, es de lo mejorcito que encuentras por Lampa, blanquita, alta, ha mejorado su figura, aquí su repectivo rankankan:
1.- Tipo de Chica - Madurota guapa contextura normal
2.- Edad: 35 aprox
3.- Cara: agraciada, simpática, no se maquilla, y lo que más resalta, sus ojos celestes, fácil reconocerla
4.- Talla: 1.63 aprox.
5.- Senos: tetas medianas operadas, no se ven mal.
6.- Cintura / barriga: cinturita pequeña con marcación/ abdomen plano
7.- Caderas / derrier : caderotas super potable, te arrecha/culazazazo
8.- Piernas / pies: piernonaza/pequeños bien cuidados
9.- Piel: blanconaza
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno/pecosa
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Rico para iniciar, vees sus ojos celestes mirandote, hace gp, juega con su lengua, buen inicio.
13.- Papita: rasurada, presentable, rosadita, ajuste normal un poco más
14.- Anal: si da/ un adicional más
15.- Trato: Entra en confianza facilmente, te habla, escucha, conversación agradable para pasar un buen rato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré por gal corintios con un pantalón marrón pegadazo se le notaba todo el rabaso, me acerqué y quedamos, fuimos al hotel y empezamos la faena, ella sensualmente se quitó todo, iniciamos con unos bailes eroticos, luego me quité todo y empzó el oral, bien rico como lo hace, tiene su estilo, volveré por esos hermosos ojos, luego pedi varias posiciones y normal accedió, primero misionero, de costado en perrito ya se le nota todo, en el filo de la cama, causa arrechura sentir esa piel, y luego en 20 uñas ya me vine.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo desde 2019
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentras afuera de corintios x las tardes/ olvidé pedir número pero si creo que da
20.- Precio: 100 normal, (30 min)
21.- Costo / beneficio: Por 100 lukas, si lo vale, tienes que invertir tus fichas, parece una miraflorina, salí conforme.
22.- Ubicacion: Jr lampa.
23.- Local: No tiene/ hotel doblando a la derecha.
24.- Volveria?: Si, por ese cuerpazo y esos ojos.
25.- Puntaje final (1/10) 8.5
26.- En conclusión : A mi me gustan las chibolas por eso pongo ese puntaje, pero de todas formas los vale, vale invertir esas fichas, te das cuenta facilmente que está bien formadita para los años que tiene.
La flaquita?yo ando buscando a zoe manos hoy pase pero no la vi ojala la encuentre mañana
Paola hasta en 60 cheques me deja, y siempre es buena opción cuando no hay nada... nunca eh visto a sol ni la conozco csmr, jajaja... Pero sí hay algunos cofras que tienen otros cánones de belleza, por ejemplo hay una sección de Putas Baratas donde tiran flores y hermosas fotos de una puta por Canadá 34, animado por las fotos y comentarios de un rico cuerpo, y un buen culazo, etc etc... me atendí, pero fue todo lo contrario pipipi... ahí me dí cuenta que lo que para algunos es espectacular para otros no tanto. En fin...Yo siempre la veo a Sol ahuesarse caminando por todo lampa... es recluta, entiendanlo cofras o quien sabe tal vez la tía se está auto promocionando xq la verdad ella es bien floja para tirar, prefiero por 7 cheques comerme a Paola que tbn es blanca, tiene buen culo y su almeja ajusta mas y eso que se volvio medio eticosa con sus ubres... Sol si lees esto aterriza tu tarifa xq en tu zona en la redonda hay mejores chibolas y milfs q tu y que cobran menos y dan mejor servicio.
SeguSeguramwnte cofra pero yo no digo la tarofa que nos da a algunos para evitar ser reconocido x la kine xq hasta cuenta tienen en el foro man.. menciono la tarifa regular que ella ofrece al grueso de parrokianos... ya el que baje 10 o 20 soles depende de la habilidad de cada uno y sin que baje la calidad de su servicio y tbn xq hace mucho tiempo que encontre mejores opciones a Paola y que se la llevan de encuentro en fisico y atención por la zona centro. Los que leen el foro saben que kines son y donde estan y mucho mas los que latean y buscan. Con Paola deje de atenderme hace mas de 3 meses porque desde que viajo su competencia mas cercana de la galeria del lado empezo a bajar su nivel de atencion... ahora que la flaca ha regresado seguro que sentira la pegada xq esa kine es mas guapa y mas chibola que ella. Depende de los gustos tbn de cada kirn pero si te doy la razon cuando dices que es buena opcion hasta cierto punto.Paola hasta en 60 cheques me deja, y siempre es buena opción cuando no hay nada... nunca eh visto a sol ni la conozco csmr, jajaja... Pero sí hay algunos cofras que tienen otros cánones de belleza, por ejemplo hay una sección de Putas Baratas donde tiran flores y hermosas fotos de una puta por Canadá 34, animado por las fotos y comentarios de un rico cuerpo, y un buen culazo, etc etc... me atendí, pero fue todo lo contrario pipipi... ahí me dí cuenta que lo que para algunos es espectacular para otros no tanto. En fin...
Una emo y ninfa, me interesa!!!!Alguien sabe algo de la emo? la flaquita ninfo, en donde está atendiendo?
Donde? Plis x interno?Aquí la ex veneto Sandra, esperando clientes. Al lado de la chola Diana.
x2Donde? Plis x interno?
Bro, paola esta en corintios?, porque la he buscado y nada, la ultima vez que la vi hace 1 mees maso fue en la galeria que esta en emancipacion cerca a saga .., confirmame porfa para ir por ella que le perdi el rastro..Paola tiene buenas tetas ( operadas ) , y ahora que va al gym ya tiene el cuerpo formado , su servicio que da ya depende del cliente
Hola man, disculpa la confianza pero es posible puedas rotar su número al privado?. me atendí un par de veces con ella en el 2020 pero nunca le pedí el número.Jajajaja para ser francos la verdad que le escribí me confirmó q era ella pero al citarla y sobre tarifa ya no me respondió más y no la volví a joder, fácil está en descanso a la q si he visto es a su amiga q menciona el cofra arriba pero no me llama la atención, la única vez q me la comí me gustó como sacaba su lengüita eso me loqueo, pero como no he Sido cliente concurrente se pone 20. Lo de marimba no lo sé pero si dicen será x algo.
A cual de las Paolas te refieres cofra, a la chama de corintios??Paola tiene buenas tetas ( operadas ) , y ahora que va al gym ya tiene el cuerpo formado , su servicio que da ya depende del cliente
A cual de las Paolas te refieres cofra, a la chama de corintios??