Galería Corintios

Donde encuentro a Brigitte?, la otra vez no la encontré

Recorrido de la tarde por Lampa...

En la galería al lado de Corintios, estaban cerrados los standar donde estaba Estefany y el stand de las de la tía Nancy, pero al frente había un stand abierto de una peruana de estatura baja y flaca, al otro extremo estaba atendiendo la loca de Brigitte y la tía de al lado... Al fondo de esa recta habían unas señoritas peruanas pero no fui hasta el fondo porque siempre está el HUACHIMAN PACHECHO PARADO EN ESA RECTA COMO PINGA...

Fui al Corintios y estaba la altota que antes estaba en VENETO, de buenas tetas y tatuajes y que no recuerdo su nombre, al lado estaba Paola la mejor de todas, está más delgada y con el culo más rico, a su costado otra ex dorado chata que antes era gordita pero sse hizo la lipo al parecer, se hace llamar Carol o Carolina.

Eso es todo.

Bueno primero siempre gracias por los datos a los compañeros que a veces lanzan info para estar enterados....
Y segundo decirles que hoy estaba plan de 2pm por esta galería está desolado puras tías...bueno al que les gusta bien y algunas ya tienen sus caseros..bueno en fin yo buscando a una flaquita que vi la semana pasada pero me datearon que ya se retiró que solo estaba de pasada en fin

Donde encuentro a Brigitte?, la otra vez no la encontré
Ya no baja mucho... Eh pasado varios días por ahí esta semana por la tarde, y pues no está atendiendo. A quien veo solamente en Corintios de manera perenne es a Sandra la Caballota exVeneto y a Carol que se hizo liposucción ex Dorado.
Y en la galería donde está Brigitte, las mismas de siempre Alejandra y compañeras.

Bueno creo que galeria lampa tiene su tema propio, no deberiamos comentar aqui de dicha galeria para no desordenar el foro. Es una sugerencia. Pondre mi comentario sobre esa galeria en su tema porque este es Corintios

Hoy por la tarde pase por esta galería, entre para ver el panorama y creo que vi por el corredor izquierdo a Sandra, aunque no estoy seguro si es que era ella, porque luce un poco mas delgada que antes, recuerdo cuando me la tiraba en épocas de "Veneto" y "La Vendedora". Volveré para corroborar si es ella o no, y tratar de tranzar el acto sexual.

Si es Sandra ahora está en esta galería, la vi la semana pasada pero no me atendi porque la vi un poco como flaca y pálida como si estuviese enferma, la recordaba más agarradita quizás solo estaba cansada pero si es ella.

Cofra yo también la vi la semana antepasada toda demacrada y con la mirada hasta las webas... pende que era solo idea mía pero ya van dos cifras más que refieren que no se le ve bien a Sandra...
Por cierto la última vez que la vi me dio la tarifa de 8 cheques el polvo en telo. Cuando estaba en corintios. La semana pasada la.encontre en la galería que está al lado (Lampa) pero por la.forma en que la vi me desanime de atenderme con ella.. vaya estar enferma de algo contagioso...

Yo aprovecho con la excusas de irme a comprar ropa, o algo que tenga que ver cerca de ahi, en las tiendas, pero solo para pasar a ver a las que esten ofreciendo esos masajes placenteros, creo que pocas son las que lo ofrecen bien por ahi, las que estan casi a la esquina de la cuadra por ahi, pero si es por masaje pagaria maximo 40 o 30 bien pagado, los precios excesivos de 70-80 ni que tiraria un polvaso con una top model o dos de por ahi ;):rolleyes:o_O

Cofra yo también la vi la semana antepasada toda demacrada y con la mirada hasta las webas... pende que era solo idea mía pero ya van dos cifras más que refieren que no se le ve bien a Sandra...
Por cierto la última vez que la vi me dio la tarifa de 8 cheques el polvo en telo. Cuando estaba en corintios. La semana pasada la.encontre en la galería que está al lado (Lampa) pero por la.forma en que la vi me desanime de atenderme con ella.. vaya estar enferma de algo contagioso...

80 lucas el sillao? Ahora se paga por eso mmmm

Por acá creo hay un Sandralover no? Que jura es un hembron no?

80 lucas el sillao? Ahora se paga por eso mmmm

Por acá creo hay un Sandralover no? Que jura es un hembron no?
Que tenga sillao no puedo irme de lengua en decir eso man. Que fue un hembron eso debió ser hace más de 10 años xq esta milf es re antigua en el circuito putero... la semana pasada que la vi en lampa estaba con un short que de verdad me.dio pena ver sus muslos todos fofos.. pensar que hace unos años de solo verla en licra entraba y le metía una reverenda cachafa y reventada de ojete.. ahora la miro y la saludo por consideración pero paso.. esta milf creo que abuso del bisturí para agrandarse las nalgas pero por lo que veo es recontra haragana para hacer ejercicios.. tiene talla y porte pero es muy descuidada en ese sentido. Yo digo si ella pensara cuidaría más su físico xq por más que sea buen polvo y aguante maltrato pues en su oficio todo entra primero por las ojos.

Cofras una consulta , aquí es cierto que hay una tienda de juguetes? Y que la que atiende es una flaca trigueña en sus veintes?lamentablemente la tienda de juguetes no edta abierta ,el único local está en la recta como yendo al baño ya casi al final ,hay una que es medio china y responde a cierta características físicas de la mencionada anteriormente pero tiene un piercing y un tatuaje como de cinta en en el brazo izquierdo , alguien sabe como se llama y su da buen servicio? Hoy es mi único dus libre y es mi deber botar el estres

Novedad en lampa, hay otro local (stand?) en lampa, esta casi al frente de los masajes de la esquina que todos conocen, un poco más abajo, está casi detrás de un kisko, se ve caleta por la reja casi cerrada, bien para remojar el payaso, a ver quien va y da noticias del level.

Atrás