A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
maestrazo le envie un mensajillo para q me juegue el cel de esta loba. se agradecewDatos de la mencionada Geraldine por Privado, si desean.
Uffff hace time que no la cacho a la tubera Geraldine. Dices que estaba por el cubil de la tigresa, osea ya son amigas; hace dos años se tenían bronca, la tigresa no quería verla ni en pintura, me acuerdo que Geraldine me dijo que la tiasa de la tigresa le buscaba bronca y que por ella no bajaba por Gamarra, en esa oportunidad me la caché por Megaplaza a precio ganga estuvimos encerrado seis horas, sera motivo para nuevamente tubearla.me dijo q estaba x el cubil de la tigresa asi q camine hasta huanuco y isabel la catolica no conocia el hueco asi q ella em dijo ya bajo y me llamo de la calle nos encontramos y subimos al telito estan en repacion creo ese telo x q habia un pintor haciendo su chamba eras como las 8 y hacia un calor de m.. geral a engordado pero su servicio sigue siendo wenoBueno amigos aqui les paso el ranking de Geraldine,
oigan cofrades ya voy dando el numero como a 12 personas y ni uno pone nada de geral ya pues el q pide fono aporte y comente.