Brock Lesnar 2
Cuenta Verificada
- 1.102
- 1.409
- 199
- Puntos de reacción
- 1.409
11 Years of Service
Hola gente... Bueno esto fue ayer en la noche ... Estaba por Izaguirre con los porongos llenos, me hospede en mi hostal favorito. Busque en Internet,y había una chibola que me llamó la atención (precio accesible) la llame, me dijo que ya no estaba, pero estaba una amiga (me mandó sus fotos por WhatsApp) y me llamó la atención y le dije Q venga... Y así me fue :
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola Rica (tipo cono).
2.- Edad: me dijo que tenia 18, y si los aparenta.
3.- Cara: simpática, con lentes... Se le veía intelectual.
4.- Talla: bajita 1.55 con tacos 1.60
5.- Senos: medianos para su contextura. Brazier 36 b... Se los dejo chupar bien rico.
6.- Cintura / barriga: flaquita, cero rollos
7.- Caderas / derrier: es delgadita no tenía muchas caderas, pero en perrito se formaba una rica perita.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: 1 por la espalda.
11.- Aseo personal: llego limpia, se baño después del primer del primer polvo y antes de irse Tmb.
12.- Fellatio: rica chupada, no se sentia los dientes...le dije Q baje a los huérfanos, pero solo le paso lengua un toque Jajaj
13.- Papita: Que rica papita, de niña ... Ajustaba riquismo ... Labios pequeños.
14.- Anal: No voy por eso, pero se notaba cerrado.
15.- Trato: buen trato, no me puedo quejar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como dije, mi intención era atenderme con otra chica, pero como no estaba, me mandó a su amiga Gia.
La vi, y asu me dije a mi Mismo "a esta chibola la voy a partir en 2".
Bueno ya habíamos acordado el precio le cancele ... Se desvistio, olía rico,empeze a besar todo su rico cuerpo, para eso yo ya estaba tolaca ... Me heche en la cama y le dije Q me haga el oral, fue agradable.
Empezamos, le di de cucharita;luego en perrito, luego ya lleve al filo de la cama y zas patas al hombro, ya se me quería venir y tenia Q terminar con la pose q más me gusta, le dije que se ponga sus tacos y la empecé a clavar mirándonos al espejo los 2 parados... Asu aguantaba presión la chibola ... Y se me vino el quaker.
Terminando eso se fue a duchar, charlamos un rato y bacan la flaca es bien conversadora ... Y para el segundo polvo fue casi lo mismo ... Terminamos, se volvió a bañar y se fue
17.- Calidad de Masajes:no hubo, aunque me dijo que si sabe hacer.
18.- Experiencia en el laburo: recién un mes, me dijo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 916539593 es brenda, pero la que me atendió fue Gia.
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Si los vale, si te gustan las chibolas flaquitas... Aunque debería bajar algo menos jejeje
22.- Local:Me hospedé por un hotel de Izaguirre y ella llegó.
23.- Volveria?: Sip, esa conchita está ajustadita.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola Rica (tipo cono).
2.- Edad: me dijo que tenia 18, y si los aparenta.
3.- Cara: simpática, con lentes... Se le veía intelectual.
4.- Talla: bajita 1.55 con tacos 1.60
5.- Senos: medianos para su contextura. Brazier 36 b... Se los dejo chupar bien rico.
6.- Cintura / barriga: flaquita, cero rollos
7.- Caderas / derrier: es delgadita no tenía muchas caderas, pero en perrito se formaba una rica perita.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: 1 por la espalda.
11.- Aseo personal: llego limpia, se baño después del primer del primer polvo y antes de irse Tmb.
12.- Fellatio: rica chupada, no se sentia los dientes...le dije Q baje a los huérfanos, pero solo le paso lengua un toque Jajaj
13.- Papita: Que rica papita, de niña ... Ajustaba riquismo ... Labios pequeños.
14.- Anal: No voy por eso, pero se notaba cerrado.
15.- Trato: buen trato, no me puedo quejar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como dije, mi intención era atenderme con otra chica, pero como no estaba, me mandó a su amiga Gia.
La vi, y asu me dije a mi Mismo "a esta chibola la voy a partir en 2".
Bueno ya habíamos acordado el precio le cancele ... Se desvistio, olía rico,empeze a besar todo su rico cuerpo, para eso yo ya estaba tolaca ... Me heche en la cama y le dije Q me haga el oral, fue agradable.
Empezamos, le di de cucharita;luego en perrito, luego ya lleve al filo de la cama y zas patas al hombro, ya se me quería venir y tenia Q terminar con la pose q más me gusta, le dije que se ponga sus tacos y la empecé a clavar mirándonos al espejo los 2 parados... Asu aguantaba presión la chibola ... Y se me vino el quaker.
Terminando eso se fue a duchar, charlamos un rato y bacan la flaca es bien conversadora ... Y para el segundo polvo fue casi lo mismo ... Terminamos, se volvió a bañar y se fue
17.- Calidad de Masajes:no hubo, aunque me dijo que si sabe hacer.
18.- Experiencia en el laburo: recién un mes, me dijo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 916539593 es brenda, pero la que me atendió fue Gia.
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Si los vale, si te gustan las chibolas flaquitas... Aunque debería bajar algo menos jejeje
22.- Local:Me hospedé por un hotel de Izaguirre y ella llegó.
23.- Volveria?: Sip, esa conchita está ajustadita.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5