Gia / Chibola Flaquita / Izaguirre / 916539593

Pero su celular para apagado o es que no lo es?, la llame varias veces y nada.

Pero su celular para apagado o es que no lo es?, la llame varias veces y nada.
No dije nada fue error mio marque mal el numero, las disculpas ya mañana intentare nuevamente

Cofras, si yo llamo diciendo quisiera atenderme con Gia? me aceptaran? porque al parecer como leo, son agencias y eso es dificil saber si es la chica la que te va a llegar

yo les recomiendo a esta chibola, pero no atiende seguido, hoy quise tirármela, pero su cel estaba apagado
Este es el post de Gia... Si quieres hacer propaganda a tus chicas, aunque sea tómate el tiempo de crear su propio post.

Cofras, si yo llamo diciendo quisiera atenderme con Gia? me aceptaran? porque al parecer como leo, son agencias y eso es dificil saber si es la chica la que te va a llegar
Yo llame preguntando por brenda, pero me dijo que no estába disponible... La misma brenda me dijo que tenía una amiga llamada Gia... Y bueno, la historia ya es conocida.

Alguien pudo salir con gia??
Estoy intendentando comunicarme, pero me respondió y me dijo que solo esta disponible Brenda... Más rato estoy por allí, y veré Q tal esta la chata.

Yo también quise atenderme con Gia... Perome dije Brenda que se va temprano a las 4pm... Los fines de semana no esta

Brenda es llenita... Trato de pareja.. Pero se cansa rápido... Me gustó su carita

Si... Trato de pareja.. Con chapes... No hay pierde... Solo q se cansa rápido, no es loba... Es chévere la chatita

Si... Trato de pareja.. Con chapes... No hay pierde... Solo q se cansa rápido, no es loba... Es chévere la chatita
Haz tu rank ps mano ... Para terminar de animarme.

No puedo.... Soy nuevo, tengo que tener likes y todo eso... Ya intenté pero el sistema me rechaza

Asi es... Ella misma es...

Atrás