Gianella - blancona apurada / Lince y San Isidro /Pk

• Iniciador del tema Iniciador del tema rnx23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rnx23

Sargento
Puntos de reacción
258
Puntos de reacción
258
‎13 Years of Service‎
1.- Tipo de chica: Flaca cuerpona, positiva y coqueta. Blanca tipo cajamarquina.
2.- Edad: entre 24 y 28
3.- Cara: rostro pequeño, coquetona, de ojos grandes y sonrisa pícara. Promedio de limeña.
4.- Talla: sin tacos debe estar entre 1.60 o menos de 1.65
5.- Senos: rosáceos, medianos y naturales, un poquito caídos
6.- Cintura: es agarradita sin llegar a ser gordibuena. Debe tener unos 4 o 5 kilos demás. Aceptable.
7.- Caderas: caderona, su punto más destacable. Debe ser talla 30.
8.- Piernas: Gruesas, y como es pequeña, se pronuncia más. Ricas piernas.
9.- Piel: suave. Se cuida.
10.- Seña característica: No tiene tatuajes, pero su sonrisa pícara es distintiva.
11.- Aseo: Un poco de olor a sudor. No fue que estuviese 100% pulcra en ese momento. Pero sucia no era.
12.- Fellatio: normalito. Lo hace suave y se deja llevar, no toca huérfanos ni se atraganta.
13.- Papita: chiquita y depilada. Ajuste de 50 o 60%
14.- Anal: No valió la pena preguntar. Pero si le ofreces billete, seguro la piensa
15.- Trato: amable y coqueta a primera impresión. Apurada y distraída después de recibir el dinero
16.- Calidad del polvo / performance: Fui con ganas de comerme una blancona potona. Llegar al punto fue complicado porque es un condominio abierto por la avenida Belén. Finalmente llegué, me recibió de la mejor manera y había unas 3 o 4 chicas conversando, creo almorzando escuchando música. Me llevó a uno de los cuartos, conversamos un poco, entramos en confianza, le pagué y acto después puso un perreo, me movía todo el potazo y me arreché en una. Fui despacio para no malograr el momento, besando sus senos y metiendo mano a placer. Todo bien hasta ahí, pero cuando le tocó karaoke, empezó a ponerse complicada. Siempre voy limpio para ganar puntos, pero con ella fue 2 minutos de mamada y punto. Es medio mandona con las poses. Fui paciente, le hablaba al oído y volvió a aflojar, pero luego siguió a lo mismo como tratando de acabar rápido. Uno se da cuenta de esos detalles y hay que ser prudente para no malograr el momento. Después ella arriba, patas al hombro y perrito, no quería más poses. Decía que estaba cansada, que tu miembro es grande y bla bla. La agarre boca abajo y ahí busqué acabar. No había que hacer mayor esfuerzo cuando la flaca tiene un guiòn y está en otra.
17.- Calidad de masajes: al hígado
18.- Experiencia: 2-3 años
19.- Medio de contacto: como Gianella 901814880 en PK. Hoy hace salidas por Lince y alrededores, pero yo me la comí hace unas semanas en depachongo. Sus fotos en lencería se acercan a lo real. Las de ropa son falsas.
20.- Precio: 100 1/2 hora - 150 una hora.
21.- Costo beneficio: Deficiente. Lo que pudo ser buena opción, terminó mal.
23.- Local: San Isidro.
24.- Volvería: No. Quizá alguien tiene mejor suerte, y si es así, felicidades, la chata está rica, pero yo paso.
25.- Puntaje final: Cara: 6, Físico 6.5, Actitud: 5, Atención: 3. Promedio: 5.1

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    87,2 KB · Visitas: 243
Atrás