Gimena /pk/ 955292544 / anfitriona con video

Poncholombardi

BANEADO
Puntos de reacción
18
Puntos de reacción
18
‎6 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: de anfitriona rubia yendo castaña con su plata como de disco miraflorina
2.- Edad: 20-22
3.- Cara: delgada rosadita simpatica
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos pero se deja mamar
6.- Cintura / barriga: delgada como en video
7.- Caderas / derrier: si se maneja su culito no es culona pero si forma perita
8.- Piernas / pies: delgadas conforme a su culito
9.- Piel: clara yendo blanca pero su rostro es mas claro
10.- Tatuajes / seña característica: si alguno por ahi
11.- Aseo personal: olia rico, se ducho luego d cada polvo
12.- Fellatio: pues si me la mamo por un ratazo a pesar q la tenia ya dura tiene su mañana
13.- Papita: depilada sin olores, provocaba sopear pero jamas lo he hecho a una kine aun
14.- Anal: no da
15.- Trato: pues toda xvere..buena onda..como amiga de tiempo, da chapes, no apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues llego la vi como foto video, asi que dije pasa, me saludo con beso, le di su propina se la guardo, empezamos con el chape nos pelamos d ropa nos metimos a cama x frio..seguia chapes...luego me pidio pre..bajo a mamarmela..me miraba directamente a los ojos como arrecha,,,d ahi le dije montate..me cabalgo un buen rato empezando gemir suave, de ahi ranitas, le de full pata hombro y acabe, se ducho un toke salio fresca hablamos..d nuevo chapes..esta vez me puse el forro y como la tenia dura segui con misionero y chupando pechos,,y chapes q corresponde..de ahi de costa rica, y por ultimo la acomode en perrito k con sus gemidos constantes no pude mas y me vine..terminamos algo transpirados ..se fue duchar..se vistio perfumo hablamos un rato mas y fugo por un cliente que la llamo, cabe mencionar q durante el mate sonaba su cel pero no contesto solo al final, dice que solo viene noche hasta la 10 ya que estudia hasta la 5 y d ahi se pasa lince
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: capaz meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 955292544 tiene foto en su aviso pero me mando video k adjunto y me convencio
20.- Precio: 220hr
21.- Costo / beneficio: si era real y si cumplio
22.- Local: risso
23.- Volveria?: nose puede ser fin d mes
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5 / rostro 7.5 / trato 7.5

Archivos adjuntos

1.- Tipo de Chica - Categoría: de anfitriona rubia yendo castaña con su plata como de disco miraflorina
2.- Edad: 20-22
3.- Cara: delgada rosadita simpatica
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos pero se deja mamar
6.- Cintura / barriga: delgada como en video
7.- Caderas / derrier: si se maneja su culito no es culona pero si forma perita
8.- Piernas / pies: delgadas conforme a su culito
9.- Piel: clara yendo blanca pero su rostro es mas claro
10.- Tatuajes / seña característica: si alguno por ahi
11.- Aseo personal: olia rico, se ducho luego d cada polvo
12.- Fellatio: pues si me la mamo por un ratazo a pesar q la tenia ya dura tiene su mañana
13.- Papita: depilada sin olores, provocaba sopear pero jamas lo he hecho a una kine aun
14.- Anal: no da
15.- Trato: pues toda xvere..buena onda..como amiga de tiempo, da chapes, no apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues llego la vi como foto video, asi que dije pasa, me saludo con beso, le di su propina se la guardo, empezamos con el chape nos pelamos d ropa nos metimos a cama x frio..seguia chapes...luego me pidio pre..bajo a mamarmela..me miraba directamente a los ojos como arrecha,,,d ahi le dije montate..me cabalgo un buen rato empezando gemir suave, de ahi ranitas, le de full pata hombro y acabe, se ducho un toke salio fresca hablamos..d nuevo chapes..esta vez me puse el forro y como la tenia dura segui con misionero y chupando pechos,,y chapes q corresponde..de ahi de costa rica, y por ultimo la acomode en perrito k con sus gemidos constantes no pude mas y me vine..terminamos algo transpirados ..se fue duchar..se vistio perfumo hablamos un rato mas y fugo por un cliente que la llamo, cabe mencionar q durante el mate sonaba su cel pero no contesto solo al final, dice que solo viene noche hasta la 10 ya que estudia hasta la 5 y d ahi se pasa lince
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: capaz meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 955292544 tiene foto en su aviso pero me mando video k adjunto y me convencio
20.- Precio: 220hr
21.- Costo / beneficio: si era real y si cumplio
22.- Local: risso
23.- Volveria?: nose puede ser fin d mes
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5 / rostro 7.5 / trato 7.5
No me jodas que es la flaca de vídeo. Pago capricho. Cofra si es la flaca de las fotos y el video le hago un monumento y su respectivo agradecimiento. Se ve buenasa. A pesar que las fotos son del verano pasado ojala sea como ud dice. Aclarenos el horario de chamba de la kine.

Esperamos su inmolacion cofrade @Lucca Modric por el video y las fotos parecen ser la misma chica........a esperar su ranking cofrade......Suerte!!

Toy que llamo y está apagado. A ver si más tarde responde.

como mencione dice q estudia de dia solo de noche saliendo d studiar kinea 6-10 pero a mi me respondio whatsap a la 2 pm pero llamada nada hasta recien q le dije k venga al telo a la 7 pm

Cofra ya me atendi con una tetona. Yo no puedo a las 6 pm. Pero queda pendiente.
Pásate el dato de la tetona porfa ya que son las que me encantan. Se agradece de antemano.

El WhatsApp dice que es una “cuenta de empresa”... mmm

Tiene razon cofra, a estar alerta de los cambiasos y cafetales

La llamo y no contesta me huele algo raro o esk acaso ya se retiro

Ojalá no sea floro. Mañana coordinaré para un encuentro cuerpo a cuerpo. Si logro hacerlo publicaré rk!

Ojo que el cofra autor de este post no tiene ni un mes en el foro. Demasiada belleza para ser verdad

Ojo que el cofra autor de este post no tiene ni un mes en el foro. Demasiada belleza para ser verdad
La flaca contesta por wasap,pero sale como cuenta de empresa. El que publico el anuncio adjunto un video, pero cuando le pedí no me envió nada , solo dos fotos de su anuncio en PK. Lo extraño es que la ofertan a 220, el tipico costo de agencia. Si es que te inmolas no olvides subir el ranking

La flaca contesta por wasap,pero sale como cuenta de empresa. El que publico el anuncio adjunto un video, pero cuando le pedí no me envió nada , solo dos fotos de su anuncio en PK. Lo extraño es que la ofertan a 220, el tipico costo de agencia. Si es que te inmolas no olvides subir el ranking
Ayer le escribí y no me contesta hasta ahora.
Ya tuve malas experiencias con PK y la verdad que con una más prefiero correrme la paja y me sale gratis o recurrir a mi flaca no más (aunque en ma variedad está el gusto).

Respondió “Hola amor soy gimena Atiendo x el distrito de lince solo hago salidas no cuento con depa propio el costo por una hora es de 200 soles a cambio te garantizo pasar una hora inolvidable doy trató de novios; besos ; masajes ; vaginal! Oral y las poses q desees hacerme trabajo independiente así que cualquier duda me escribes baby ah y mis fotos son reales obviamente besitos estaré esperándote”

Respondió “Hola amor soy gimena Atiendo x el distrito de lince solo hago salidas no cuento con depa propio el costo por una hora es de 200 soles a cambio te garantizo pasar una hora inolvidable doy trató de novios; besos ; masajes ; vaginal! Oral y las poses q desees hacerme trabajo independiente así que cualquier duda me escribes baby ah y mis fotos son reales obviamente besitos estaré esperándote”
Uhmm 200 y el que publico el tema dijo 220. Espero inmolarme en unos dias y subir el ranking para la cofradia y dar veracidad o no a este anuncio.

Uhmm 200 y el que publico el tema dijo 220. Espero inmolarme en unos dias y subir el ranking para la cofradia y dar veracidad o no a este anuncio.
En PK la misma huevona ponía 220. Fácil se pajareó en responderme pero bueno papelito manda. Espero poder inmolarme pronto y haré ranking. Sino esperaremos a que otro cofrade se inmole. Ahora por qué este post está en off topic y no en la página de inicio?

Última edición:
En PK la misma huevona ponía 220. Fácil se pajareó en responderme pero bueno papelito manda. Espero poder inmolarme pronto y haré ranking. Sino esperaremos a que otro cofrade se inmole. Ahora por qué este post está en off topic y no en la página de inicio?
En la pagina tambien indica que tiene video, le das click pero sale error jaja. En fin, creo q mejor es buscar otras opciones e ir un poco mas a lo seguro

Atrás