Poncholombardi
BANEADO
- 48
- 18
- 6
- Puntos de reacción
- 18
6 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: de anfitriona rubia yendo castaña con su plata como de disco miraflorina
2.- Edad: 20-22
3.- Cara: delgada rosadita simpatica
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos pero se deja mamar
6.- Cintura / barriga: delgada como en video
7.- Caderas / derrier: si se maneja su culito no es culona pero si forma perita
8.- Piernas / pies: delgadas conforme a su culito
9.- Piel: clara yendo blanca pero su rostro es mas claro
10.- Tatuajes / seña característica: si alguno por ahi
11.- Aseo personal: olia rico, se ducho luego d cada polvo
12.- Fellatio: pues si me la mamo por un ratazo a pesar q la tenia ya dura tiene su mañana
13.- Papita: depilada sin olores, provocaba sopear pero jamas lo he hecho a una kine aun
14.- Anal: no da
15.- Trato: pues toda xvere..buena onda..como amiga de tiempo, da chapes, no apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues llego la vi como foto video, asi que dije pasa, me saludo con beso, le di su propina se la guardo, empezamos con el chape nos pelamos d ropa nos metimos a cama x frio..seguia chapes...luego me pidio pre..bajo a mamarmela..me miraba directamente a los ojos como arrecha,,,d ahi le dije montate..me cabalgo un buen rato empezando gemir suave, de ahi ranitas, le de full pata hombro y acabe, se ducho un toke salio fresca hablamos..d nuevo chapes..esta vez me puse el forro y como la tenia dura segui con misionero y chupando pechos,,y chapes q corresponde..de ahi de costa rica, y por ultimo la acomode en perrito k con sus gemidos constantes no pude mas y me vine..terminamos algo transpirados ..se fue duchar..se vistio perfumo hablamos un rato mas y fugo por un cliente que la llamo, cabe mencionar q durante el mate sonaba su cel pero no contesto solo al final, dice que solo viene noche hasta la 10 ya que estudia hasta la 5 y d ahi se pasa lince
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: capaz meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 955292544 tiene foto en su aviso pero me mando video k adjunto y me convencio
20.- Precio: 220hr
21.- Costo / beneficio: si era real y si cumplio
22.- Local: risso
23.- Volveria?: nose puede ser fin d mes
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5 / rostro 7.5 / trato 7.5
2.- Edad: 20-22
3.- Cara: delgada rosadita simpatica
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos pero se deja mamar
6.- Cintura / barriga: delgada como en video
7.- Caderas / derrier: si se maneja su culito no es culona pero si forma perita
8.- Piernas / pies: delgadas conforme a su culito
9.- Piel: clara yendo blanca pero su rostro es mas claro
10.- Tatuajes / seña característica: si alguno por ahi
11.- Aseo personal: olia rico, se ducho luego d cada polvo
12.- Fellatio: pues si me la mamo por un ratazo a pesar q la tenia ya dura tiene su mañana
13.- Papita: depilada sin olores, provocaba sopear pero jamas lo he hecho a una kine aun
14.- Anal: no da
15.- Trato: pues toda xvere..buena onda..como amiga de tiempo, da chapes, no apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues llego la vi como foto video, asi que dije pasa, me saludo con beso, le di su propina se la guardo, empezamos con el chape nos pelamos d ropa nos metimos a cama x frio..seguia chapes...luego me pidio pre..bajo a mamarmela..me miraba directamente a los ojos como arrecha,,,d ahi le dije montate..me cabalgo un buen rato empezando gemir suave, de ahi ranitas, le de full pata hombro y acabe, se ducho un toke salio fresca hablamos..d nuevo chapes..esta vez me puse el forro y como la tenia dura segui con misionero y chupando pechos,,y chapes q corresponde..de ahi de costa rica, y por ultimo la acomode en perrito k con sus gemidos constantes no pude mas y me vine..terminamos algo transpirados ..se fue duchar..se vistio perfumo hablamos un rato mas y fugo por un cliente que la llamo, cabe mencionar q durante el mate sonaba su cel pero no contesto solo al final, dice que solo viene noche hasta la 10 ya que estudia hasta la 5 y d ahi se pasa lince
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: capaz meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 955292544 tiene foto en su aviso pero me mando video k adjunto y me convencio
20.- Precio: 220hr
21.- Costo / beneficio: si era real y si cumplio
22.- Local: risso
23.- Volveria?: nose puede ser fin d mes
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5 / rostro 7.5 / trato 7.5