GINMENA /KT/982-018-020/ Preciosa bomboncito

Esa boquita es de Angelina, claro que es ella

Disculpe estimado cofra betocanalla, yo no estoy muy enterado de que Angelina se refieren (recien estoy empezando en el mundo de las kines), tiene algún post en el foro? Podría pasar el enlace por favor?
Gracias y saludos

Cofras para quienes la conocen, una consulta:

Me trae muy intrigado esa boquita me recuerdo mucho a esta nena que e visto en face

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.620917047999552.1073741870.605065169584740&type=3

la boca es mas que identica, color de piel cabello y otros detalles, diganme que tan parecida es?

Uff esta nena me trae mas que arrecho, y si hay una kine parecida seria perfecto

Estimado Don Gato, definitivamente no es Angelina la de la foto que nos comparte. Yo me he atendido con ella en otras oportunidades y le aseguro q no hay parecido. Espero haber despejado su duda pero para mayor seguridad le invito a atenderse con Angelina y de esta manera coloque un ranking más actualizado.

Estimado Don Gato, definitivamente no es Angelina la de la foto que nos comparte. Yo me he atendido con ella en otras oportunidades y le aseguro q no hay parecido. Espero haber despejado su duda pero para mayor seguridad le invito a atenderse con Angelina y de esta manera coloque un ranking más actualizado.

Claro mi estimado, No digo que sea la nena solo si tiene algun parecido bueno sino lo tiene lastima a quedarme con las ganas :( , pero por lo que dicen esta nena es buen polvo

Atrás