GINMENA /KT/982-018-020/ Preciosa bomboncito

Cofras para quienes la conocen, una consulta:

Me trae muy intrigado esa boquita me recuerdo mucho a esta nena que e visto en face

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.620917047999552.1073741870.605065169584740&type=3

la boca es mas que identica, color de piel cabello y otros detalles, diganme que tan parecida es?

Uff esta nena me trae mas que arrecho, y si hay una kine parecida seria perfecto

Estimado Don Gato, definitivamente no es Angelina la de la foto que nos comparte. Yo me he atendido con ella en otras oportunidades y le aseguro q no hay parecido. Espero haber despejado su duda pero para mayor seguridad le invito a atenderse con Angelina y de esta manera coloque un ranking más actualizado.

Estimado Don Gato, definitivamente no es Angelina la de la foto que nos comparte. Yo me he atendido con ella en otras oportunidades y le aseguro q no hay parecido. Espero haber despejado su duda pero para mayor seguridad le invito a atenderse con Angelina y de esta manera coloque un ranking más actualizado.

Claro mi estimado, No digo que sea la nena solo si tiene algun parecido bueno sino lo tiene lastima a quedarme con las ganas :( , pero por lo que dicen esta nena es buen polvo

Atrás