Grabar kines

La verdad que he tenido.mucha suerte, si tomado.foto,grabado.y sin pagar un.extra asta dos.de.ellas.misma lo grabaron, y grabe y tome.foto.ellas aceptaron,la verdad.si he tenido.suerte .

C
La verdad que he tenido.mucha suerte, si tomado.foto,grabado.y sin pagar un.extra asta dos.de.ellas.misma lo grabaron, y grabe y tome.foto.ellas aceptaron,la verdad.si he tenido.suerte .
Cofra y quienes eran.. siempre me eh quediro grabarme con una kine pero no atracan..

Y ya no le conviene publicar mas cosas. Porque según refieren Ella golpeó al Cliente.
Osea paso de tener la razón (Solo tenia que pedir que borrara las imágenes y que se retirar del hotel ) a un abuso de poder (golpear a un cliente no trae nada bueno, es mala publicidad y mal karma).
Eso les pasa por ir a tirar abuelitas.
Que sentido tendra tirarce una abuelita; habiendo chiquilla 19 años

Si veo que eres el publicista
El Mejor;)

PD 01:
si compartan esa info .. yo tambien quiero mirar
Ya dije que no. Y a mi me hacen caso :cool: JA Ja ja ja, Vas a ver que nadie sube nada;)

PD 02:

Vaya doctorcito
Yes, esa es La educación Superior que tengo. En eso no te equivocas, Pulpín.
En lo otro... Estas mas perdido que perro en bote

PD 03:
Te manda saludos la china
Te Manda saludos tu vieja... dice: que te abrigues, que hace frío. Pronto en la sección correspondiente del Foro:cool: JA Ja ja ja

Saludos

Última edición:
Bueno mis estimados cofrades, los saludo desde el grato clima de Huancayo City, ya muy pronto estaré en Lima para darme mis buenas faenas y compartir con todos uds algunas experiencias con algunos datos de caletas que me han pasado y con un par de agendadas...

Pasando con el tema en mención; no todas las kines se dejan grabar es la verdad tener una kine que te permita grabarla; eso se llama CONFIANZA..., Yo la verdad ya no me atrevo a grabar por una experiencia que tuve hace 3 años; una vez estando por Miraflores encontré un periódico TROME y como tenia balas en los bolsillos probé con los anuncios de kines que decían miraflores y llamando, llamando logre dar con un numero de una tal PATRICIA que estaba en un edificio de calle colon de miraflores que esta en la esquina y tiene 13 pisos, me acuerdo que me citaron en el piso 10 y ahí es donde conocí a esta kine, me llego a gustar y estuve visitándola seguido ya como 10 a 12 veces en la 13 visita y por cosas que escuche en Internet y por ver vídeos de xvideos.com de grabaciones con cámara oculta; bueno me agarro el morbo y curiosidad y bueno cuando la visite aproveche que ella entro al baño y coloque mi mochila en la mesita de la televisión con mi blackberry bien puesto y grabando no se notaba tanto porque la habitación era medio oscura y estaba caleta pero mi blackberry grababa muy bien, en eso agarre a la kine y empezamos a follar en la sala (ella tenia como un sillón grande) y como mi black berry apuntaba a esa dirección lo hicimos ahí, bueno en ese momento ademas había dejado mi mp3 grabando; es decir tenia grabado audio y vídeo; pero en ese momento la verdad me había olvidado ya que la flaca había cachado de la ptm con orgasmo y todo; que rico cache; al final entro al baño y escucho que ella me dice: VEN PARA ACA... Yo pensé que quería cachar mas; así que salgo y al final tenia mi blackberry en la mano, ptm la cagada csm me hizo un chongo por la grabación que cuando voy al sillón solo me da tiempo de agarrar al toke mi mp3 y ptm que fea vaina la flaca me empujo y le salio una fuerza de la ptm que me boto afuera con solo el pantalón, no tenia camisa ni zapatos; ptm le tuve que decir que me pase mis cosas; tanto fue su enojo que se olvido cobrarme ya que había confianza y no me lo pedía al comienzo; ptm la flaca me tuvo como 30 minutos afuera de su cuarto, incluso paso una tía en ese piso y me pregunta que le paso joven; a lo cual le respondo: UNA DISCUSIÓN DE PAREJA, le volví a tocar a la flaca y después de tanto insistir abrió la puerta me tiro mi ropa y entre lagrimas me dijo; yo pensé la verdad que ramos amigos, nunca mas vuelvas....

Ptm por eso les digo hay que tener bastante cuidado con eso de grabar, esta kine tenia sus 28 años y la verdad estaba bien buenaza pero por una huevada y por no preguntarle; perdí todo contacto con ella; luego de 9 meses volví para hablar con ella pero ya se había ido, nadie me daba razón de ella....

Ptm así es cofrades, por eso yo no grabo, ya fue, la verdad me quede con ese trauma...

Espero que le haya gustado mi historia... jala a ninguno le pase esto.

Saludos Cofrades... Cuando este en Lima empezare a poner Rankings, ya que acá en huancayo no hay buenos lomos y tampoco buenos lugares... Saludos

Esa es la vaina, actualmente con la chibola que vengo saliendo ( ya se retiro del tema, pero conmigo si sale por que la conozco de tiempo) , ultimamente le grabo el audio con mi cel, pero caleta, lo escondo en mi bolsillo de mi saco, pero si me chapa, si me puedo joder, y perderia soga y cabra....asi que si van hacerlo, caleta nomas, deben ser bien solapas, pero en cualquier caso deben ser para uno mismo y no colgarlo en la web, cual estúpido, recuerden que hoy en dia ello es delito, y sea como fuere, esta flacas tienen familia.

Saludos

hay veces grabo de forma caleta o con consentimiento, ambas cosas son incomodas porque a la hora del cache si es caleta estas buscando la mejor toma o perfil donde se encuentra tu cámara y estas pendiente, ahora si lo haces con consentimiento algo similar, pero si manejas el celu en tu mano es un poco incomodo para maniobrar, en fin ... igual se guarda para el baúl ... saludos

yo tengo varias. kien intercambia figuritas?

Consejo para intercambiar figuritas, Debes indicar de manera directa o indirecta de que chicas tiene figuritas. Osea que cartas tienes y cual pieza te falta (ver imagen)
(La imagen que muestras es de poca resolución como tiene 12 mensajes no sabemos en qué zona posteas)
ej: En mi caso: Culonas
  • KinesTops (en actividad)
  • NC Tops 69 (Famosas & Tops)
yugioh-set-exodia-piezas-ultra-y-4-cartas-mas-envio-dhl-D_NQ_NP_668615-MLM25274497055_012017-F.jpg
Recuerda todas las Kines atienden con el pelo recogido y sin una buena luz todos los gatos son iguales
Saludos y Suerte

Atrás