dx2486
Cabo
Esta bien...No para que ???
Eso perjudica a la Grima. Tampoco vamos hacer leña del árbol Caído
Lo mismo
No compartan ese tipo de info.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta bien...No para que ???
Lo mismo
OK Cofrade pero para que no te vayas sin ver nada mira este videosolo queria ver la goma..
jajajaja!! buenaa!!OK Cofrade pero para que no te vayas sin ver nada mira este video
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Saludos
Cofra y quienes eran.. siempre me eh quediro grabarme con una kine pero no atracan..La verdad que he tenido.mucha suerte, si tomado.foto,grabado.y sin pagar un.extra asta dos.de.ellas.misma lo grabaron, y grabe y tome.foto.ellas aceptaron,la verdad.si he tenido.suerte .
Eso les pasa por ir a tirar abuelitas.Y ya no le conviene publicar mas cosas. Porque según refieren Ella golpeó al Cliente.
Osea paso de tener la razón (Solo tenia que pedir que borrara las imágenes y que se retirar del hotel ) a un abuso de poder (golpear a un cliente no trae nada bueno, es mala publicidad y mal karma).
Jajjajajajajaj solito se muestra quien esUn buen motivo para subir un video sería que la señorita gane Clientes con El video, de esta forma No te va a demandar.
Ganas tú y Gana la señorita. (Y ganamos todos los cofrades).
Exacto!!! Recluta que no se olvide Nunca quien Soy, El rango y Número de mensajes que tengo... Con un video te lo Resumo en one y te linkeo a cada zona del video.solito se muestra quien es
Si veo que eres el publicistaEl rango y Número de mensajes que tengo... Con un video te lo Resumo en one y te linkeo a cada zona del video.
El MejorSi veo que eres el publicista
Ya dije que no. Y a mi me hacen casosi compartan esa info .. yo tambien quiero mirar
Yes, esa es La educación Superior que tengo. En eso no te equivocas, Pulpín.Vaya doctorcito
Te Manda saludos tu vieja... dice: que te abrigues, que hace frío. Pronto en la sección correspondiente del ForoTe manda saludos la china
si compartan esa info .. yo tambien quiero mirarNo para que ???
Lo mismo
El mejor defensor de las putas indefendibles.
Te manda saludos la china cara dura tu enfermaraYes, esa es La educación Superior que tengo. En eso no te equivocas, Pulpín.
En lo otro... Estas mas perdido que perro en bote
Bueno mis estimados cofrades, los saludo desde el grato clima de Huancayo City, ya muy pronto estaré en Lima para darme mis buenas faenas y compartir con todos uds algunas experiencias con algunos datos de caletas que me han pasado y con un par de agendadas...
Pasando con el tema en mención; no todas las kines se dejan grabar es la verdad tener una kine que te permita grabarla; eso se llama CONFIANZA..., Yo la verdad ya no me atrevo a grabar por una experiencia que tuve hace 3 años; una vez estando por Miraflores encontré un periódico TROME y como tenia balas en los bolsillos probé con los anuncios de kines que decían miraflores y llamando, llamando logre dar con un numero de una tal PATRICIA que estaba en un edificio de calle colon de miraflores que esta en la esquina y tiene 13 pisos, me acuerdo que me citaron en el piso 10 y ahí es donde conocí a esta kine, me llego a gustar y estuve visitándola seguido ya como 10 a 12 veces en la 13 visita y por cosas que escuche en Internet y por ver vídeos de xvideos.com de grabaciones con cámara oculta; bueno me agarro el morbo y curiosidad y bueno cuando la visite aproveche que ella entro al baño y coloque mi mochila en la mesita de la televisión con mi blackberry bien puesto y grabando no se notaba tanto porque la habitación era medio oscura y estaba caleta pero mi blackberry grababa muy bien, en eso agarre a la kine y empezamos a follar en la sala (ella tenia como un sillón grande) y como mi black berry apuntaba a esa dirección lo hicimos ahí, bueno en ese momento ademas había dejado mi mp3 grabando; es decir tenia grabado audio y vídeo; pero en ese momento la verdad me había olvidado ya que la flaca había cachado de la ptm con orgasmo y todo; que rico cache; al final entro al baño y escucho que ella me dice: VEN PARA ACA... Yo pensé que quería cachar mas; así que salgo y al final tenia mi blackberry en la mano, ptm la cagada csm me hizo un chongo por la grabación que cuando voy al sillón solo me da tiempo de agarrar al toke mi mp3 y ptm que fea vaina la flaca me empujo y le salio una fuerza de la ptm que me boto afuera con solo el pantalón, no tenia camisa ni zapatos; ptm le tuve que decir que me pase mis cosas; tanto fue su enojo que se olvido cobrarme ya que había confianza y no me lo pedía al comienzo; ptm la flaca me tuvo como 30 minutos afuera de su cuarto, incluso paso una tía en ese piso y me pregunta que le paso joven; a lo cual le respondo: UNA DISCUSIÓN DE PAREJA, le volví a tocar a la flaca y después de tanto insistir abrió la puerta me tiro mi ropa y entre lagrimas me dijo; yo pensé la verdad que ramos amigos, nunca mas vuelvas....
Ptm por eso les digo hay que tener bastante cuidado con eso de grabar, esta kine tenia sus 28 años y la verdad estaba bien buenaza pero por una huevada y por no preguntarle; perdí todo contacto con ella; luego de 9 meses volví para hablar con ella pero ya se había ido, nadie me daba razón de ella....
Ptm así es cofrades, por eso yo no grabo, ya fue, la verdad me quede con ese trauma...
Espero que le haya gustado mi historia... jala a ninguno le pase esto.
Saludos Cofrades... Cuando este en Lima empezare a poner Rankings, ya que acá en huancayo no hay buenos lomos y tampoco buenos lugares... Saludos
yo tengo varias. kien intercambia figuritas?