Gran Rifa Pro campaña Navideña 2014

bueno yo creo que asi como vamos no terminaremos la primera rifa. por ende creo q lo mas conveniente en caso de no completar y con el fin de no seguir postergando esta kinerifa que es a nombre de la campaña benefica esos 13 numero que restan por vender se los juegue como todo a la suerte, si sale entre esos numeros los premiados en esta rifa pues no creo que haya reclamo alguno ya que nadie se ofrecio a comprarlos. y los que pusieron que se adjudicaban dichos numeros que pasen a la lista recontra negra x quedar mal. me tomo la libertad de escribir esto ya que es una campaña sin fines de lucro, se realiza con el unico fin de apoyar de alguna manera a zonas y/o sectores mas pobres de la libertad. se que mi propuesta se considera arriesgada pero. como CHIQUITIN menciono se desea realizar otra kinerifa antes de la llegada de la KT. xk no creo que se vea conveniente que se recurra a la devolucion del dinero debido a que los usuarios que quieren mantener su identidad y eso tendrian que proporcionar datos y formas de devolucion y seria mas trabajo y ese no es el fin de esta kine rifa.

q mal enverdad..comparados a las otras kine rifa hasta algunos cofrades se quedaban sin participar porq se vendian como pan caliente....
ahora muy pocos participan

Se envio el nro de la cta a los cofrades toto2012 y ortomen, esperamos sus depositos.

Actualización 18 Setiembre 2014 12:55 p.m.

01- Tinchi321
depositó
02- Mastersoul depositó
03.-
04- Halexzan depositó
05-
06- NKs depositó
07- Tempelton Peck depositó
08- Francesconico depositó
09- D.Alves depositó
10.- Tinchi321 depositó
11.- NKs depositó
12.- Halexzan depositó
13.- Elmurdogdelsex depositó
14.-
15.- Phil lacoste depositó
16.-
17.- Chiquitin depositó
18.- Tempelton Peck depositó
19.-
20.- Francesconico depositó
21.- AndelArk depositó
22.- Unlockse depositó
23.-
24.- Anv depositó
25.-
26.-
27.- Xeon depositó
28.- P2p depositó
29.-
30.- Loquinho
depositó
31.- Unlockse depositó
32.-
33.-Loquinho
depositó
34.- Jaciel depositó
35.- lDante depositó
36.- AndelArk depositó
37.- D.Alves depositó
38.- Chiquitin depositó
39.- Micenas de Leo depositó
40.- Phil lacoste depositó
41.- Anv depositó
42.- Jaciel depositó
43.- Mastersoul depositó
44.-
45.- Micenas de Leo depositó

Solo quedn 11 numeros.....

vamos muchachos ya faltan pocos números...si se puede, si se puede xD

Pasen el numero de cuenta pa colaborar

chokoton estoy sin cel hasta nuevo avizo mandame tu fono por mp pa coordinar separame un par de numeros y la cuenta pal deposito

Numero de operacion 897475 hora: 7:50 p.m. Cuaquier numero cofrades ya realice mi deposito
a seguir apoyando

Escojo 3 y 16..pasen el numero de cuenta :p

Cofrade chiquitin estoy le mande un mp , estoy esperando el numero de cuenta para colaborar, se le agradece

Legato7 libera tu bandeja de entrada no se te puede mandar mp.

chokoton estoy sin cel hasta nuevo avizo mandame tu fono por mp pa coordinar separame un par de numeros y la cuenta pal deposito

Cofrade Chiquitin, ya realicé el depósito de 20 soles en el Bcp, el N. OP es 01927228, hora: 15:53s. Mi número a elegir es 32 y 44.

Actualización 19 Setiembre 2014 08:10 p.m.

01.- Tinchi321
depositó
02.- Mastersoul depositó
03.- Donovan3 depositó
04.- Halexzan depositó
05.- Capricornio
depositó
06.- NKs depositó
07.- Tempelton Peck depositó
08.- Francesconico depositó
09.- D.Alves depositó
10.- Tinchi321 depositó
11.- NKs depositó
12.- Halexzan depositó
13.- Elmurdogdelsex depositó
14.- Pablo Escobar
depositó
15.- Phil lacoste depositó
16.- Donovan3 depositó
17.-
Chiquitin depositó
18.- Tempelton Peck depositó
19.-
20.- Francesconico depositó
21.- AndelArk depositó
22.- Unlockse depositó
23.-
24.- Anv depositó
25.-
26.- Capricornio
depositó
27.- Xeon depositó
28.- P2p depositó
29.-
Atrevidito depositó
30.-
Loquinho depositó
31.- Unlockse depositó
32.- Renca33
depositó
33.- Loquinho
depositó
34.- Jaciel depositó
35.- lDante depositó
36.- AndelArk depositó
37.- D.Alves depositó
38.- Chiquitin depositó
39.- Micenas de Leo
depositó
40.- Phil lacoste
depositó
41.- Anv
depositó
42.- Jaciel
depositó
43.- Mastersoul
depositó
44.-
Renca33 depositó
45.- Micenas de Leo
depositó

Solo quedan 3 nros por vender que son el 19, 23 y 25, definitivamente este domingo hacemos el sorteo, se les envio la cta a los cofrades toto2012, ortomen y joselo en ese orden, sres si pidieron la cta es para que depositen, a los demas gracias por su colaboracion y mas se los agradeceran los niños a beneficiar en la campaña navideña 2014, solo para recordarles la quinta bolilla es el ganador del 2do permio que es una atencion con una caleta y la sexta bolilla de la tinka es el ganador del primer premio con una kinetops de Lima.

Vamos muchachos no creo que por solo tres nros no podamos realizar el sorteo este domingo 21 de setiembre.

cofrade separame el 25

vamos muchachos ya falta muy poco..si se puede!!!!

bandeja liberada y a ver si chokoton cierra de una vez con mi pedido los q falta

bueno men si no hay comprador hasta segundos antes de la rifa me anoto con una kine rifa mas, todo por que salga de una vez

Atrás