Kontrakara
BANEADO
- 18
- 111
- 10
59%
- Puntos de reacción
- 111
3 Years of Service
Todita la razon mi rey....jejejejjajaja de ley estimado, la de falda blanca vendía jugo de naranja por un paradero de sjl, es piernona y culoncita, además tiene bonito cabello ensortijado, aguanta brutal y chupadora de pieza al natural ufff... la conocí hace más de 2 años, cuando aceptó la salida en primera nomas la cité por mi zona (cono este), vino en tren y saz de frente al telo a cambio de una ayuda económica cómoda, buen tubo y sobretodo se entregó todita... con el pasar del tiempo, la confianza y amistad, se trajo a la hermana mayor de Venezuela (vestido negro), por la necesidad misma me la ofreció (pasaron meses de su llegada a Lima) y quedamos también por mi zona, piernoncita y también interesante rabo, a esta sí le he reventado ufff... hasta una vez se me rompió el jebe y la tanqueé, obviamente le compré su pastilla de emergencia y por el susto de la sra misma la llevé a un centro médico a hacerse unos chequeos (todo bien gracias a Dios). De ves en cuando nos metemos unas chelas y encerronas bravas, no mide tiempo y goza en la intimidad, actualmente trabaja en casa y previa coordinación la veo al mes. Lo que me vacila es que aquí sí se cumple el dicho que ambas son hermanas de leche ya que lo son, ahorita estoy pulseando a la de falda blanca, me habló que su sobrina quiere ingresos extra, trabaja en ventas de calzado en una galería, es una chata blanquita muy bonita que también por la necesidad de conseguir más fichas puede que me pase el contacto, a esperar nomas, como dice el dicho "todo queda en familia... y vaya familia super cool y open mind" jajaja.