Eduardocar
Capitan
- 470
- 1.587
- 179
94%
- Puntos de reacción
- 1.587
4 Years of Service
Si maestro, las grannys tienen lo suyo, son mas desinhibidas en la cama , no tienen q perder, ya tengo en mi haber varias q me las presentam para q les preste plata, son tias necesitadas y ya pues alli estoy yo para prestarles a cambio de sexo, obvio q nunca m devuelven el billete pero m cobro rico con el ano.Ojalá encuentre a una tía así de mañosa, la más vieja que levanté fue de 59, no eran kineras, sino señoras que pedían ayuda económica o señoras que conocí en alguna reunión, pero sin entrar en detalles, me gusta cuando encuentro a una señora con pinta de santa que si la ves por la calle ni siquiera te imaginas que puede ser una lobaza en la cama, es parte del morbo. Creo que una vieja en sus 60 o 70 puede ser una buena experiencia.
Me ha tocado de todo, casadas, separadas, viudas, las mejores son las solteronas, hace 3 años en iquitos me presentaron una chibola de 25, pero era muy fiestera y saliendo del tono llega su tia abuela una solterona a sacarla del tono, la vieja tenia un rabazo pasu madre de esos descomunales tambien era blancona charapa, pucha q le hize el habla y me wiede conversando le dije q yo hiba a cuidar a su sobrinanieta, me pidio mi telefono para llamarme y q le daba permiso x una hora mas.
Bueno esa noche devolvi a la chibola pero ya tenia el numero de la vieja, al dia siguiente le llamo para pulsearla y era picarona la tia, de frente le dije para salir a conversar, ella se hixo la estrecha, yo le dije q solo estaria ese mes fn iquitos , parece q la idea del choque y fuga le animo a la tia, .... la invite al bar del hotel, y ya luego la subi al cuarto, ese fue un polvazo, la tia tenia 62 años , yo andaba en mis 48.
Esa primera noche no dormimos, conversamos toda la noche, m conto q no podia tener hijos y q el novio q tuvo hace mil años la dejo plantada faltando un mes para el altar, ya luego de eso se decepciono del amor, esa noche entre conversar y conversar, hicimos la 69 creo q como chupete , mientras ella m contaba hiba mamamdome la pinga y yo la sopeaba, fue una noche de pelicula con la tia, tenia los blanquitos de tamaño de unos mamgos gigantes y los pezones parecian aceitunas, una delicia.
Al dia siguiente la vi realmente y era biem tia, medio q me sorprendio el efecto del maquillaje, mis patas de la chamba estaban en sus habitaciones y bajaban al comedor con las chibolas q se habian levantado, me dio roche bajar con la vieja, pero q xuxa desayunamos juntos, ese detalle le encanto a ella q yo no tenga roche de la diferencia de edades.
Yo estaba en iquitos para una parada de planta de la refineria y se suponia q era solo ese mes, bueno se alargo x mes y medio, tiempo q estuve con la vieja como marido y mujer, la tia practicamente se metio a viviir a mi habitacion, y claro le di cara y sello sin misericordia, ella se quedaba en mi habitacion mientras yo me hiba a trabajar, cuamdo volvia de la chamba m hacia masajes, nos bañabamos y bajabamos a cenar, luego al cuarto y le metia huevo solo una vez, y aveces otro en el mañanero, era como mi esposa, ya para esa prinera semana le hize q se tome mi leche, al comienxo no queria ya luego lo tragaba como biberon de ternero, daba cabezasos cuando ya no salia leche.
Faltando una semana para quitarme, la tia me espera y me muestra su hombro, se habia tatuado mi nombre, ya estaba media loca, yo le aclare q lo nuestro tenia una duracion mientras este en iquitos, ella se lloro y acepto y otra vez tuvimos sexo, asi hasta el dia de la despedida, la tia nunca m cobro , ni m insinuo nada de billete, ella tenia la herencia de sus padres unas propiedades q alquilaba, ademas de un grifo y vivia de eso.
Al despedirnos le agradeci x el tiempo y todo lo vivido ella tambien me agradecio, le aconseje q viajara , q disfrutara de la vida y ella hizo eso,viajo a usa, luego a europa, la pandemia la agarro en españa, la tia rejuvenecio en espiritu me conto luego q en sus viajes sr agarraba chibolos pero mas q nada para pasar el rato y q siempre le presuntaban quien era Eduardo x mi nonbre en su tatuaje dentro de un corazon.
Luego de eso , wasapeamos solo en navidad, su cumpleaños y hoy q es dia del amor, ya no la he vuelto a ver, ella sabe q tengo mi familia y es bien discreta no m jode, sabe xq le he contado q m levanto tias maduras, ella me dice: esas son culonas de paso en tu vida, yo tengo tu nombre en mi piel, cuando tu quieras y donde quieras, me llamas y yo voy, siempre sere tu amiga.
Yo la considero mi amiga pero nada mas, actualmente solo x wasap, x video q conversamos mas nada.
Ya no he vuelto a iquitos, cuando me toque regresar la buscare, aveces se me ha pasado x la mente ir de vez en cuando , meterle mas huevo , hasta q m ponga de heredero, .... jajaja asi con ese billete cumplo.mi sueño....lo invierto en reventar un ano diferente cada semana hasta el dia q me muera.
Saludos