Fuiste por esta señora, ya que las referencias eran buenas, lamentablemente la impresion que me lleve de esta señora es pésima.
1.- Tipo de Chica - Señora simpática
2.- Edad: Por los 35 diría
3.- Cara: Su cara es llamativa.
4.- Talla: es alta, va por los 1.70 m.
5.- Senos: Medianamente grandes, pero me molesto de que no le gusta que se los chupes mucho, ponia excusas no ya no mas.
6.- Cintura / barriga: Si tiene por ahi su barriga, deberia de hacer algo de ejercicio.
7.- Caderas / derrier: Regularmente granbdes, llaman la atención par hacerle un anal.
8.- Piernas / pies: Piernas blancas.
9.- Piel: Cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene los caracteristicos de un escorpión si mal no recuerdo, disculpen si no específico, ya que debido a la mala atención quise olvidar que fui ahí.
11.- Aseo personal: estaba limpia.
12.- Fellatio: Nada del otro mundo, y no quiso la segunda vez que le pedi, solo lo hizo al comiendo de ahi no quiso.
13.- Papita: Eso ya esta super transitado.
14.- Anal: Ya por la atención que me dió, le dije el anal, me dijo que lo hacia por 50 mas, asi que le dije ya y salió con la excusa que no tenia lubricante y que no podia que volvierá en otra ocasión que ahí me lo daba; realmente yo quería por lo que me hizo con su tratao darle bien por el culo y e acuerde que no dbe de ser disforzada en su trato, para eso pagamos. Con respecto a su ano, se nota que ya han ingresado variso por ahí.
15.- Trato: Al inicio, se noto bueno, pero despues de unos minutos, se vuelve disforzada, que esto no, no me toques aca, esta pose no, ya me estab jodiendo mucho, le dije vuelvelo a chupar y no quiso.
16.- Camilla : Cama
17.- Calidad de Polvo / Performance: Realmente me decepcione, me llamó mucho la atención sus fotos, y los buenos comentarios de este foro, que ayuda a escoger kines; pero me decepciones por la manera de tratarme, y de paso no quiso ni cumplir el tiempo, no le pude hacer un pleito ni insistir , ya que por ahi estaban los que podrí decirse sus cafichos, y preferi no arriesgarme a sufrir alguna lección.
18.- Calidad de Masajes: Nada.
19.- Experiencia en el laburo: Yo cálculo que unos 7 años mínimo.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Por medio de lolitas-vip, kinestop, y este foro. Su fono es 997-269-038
21.- Precio: 150
22.- Costo / beneficio: Mucho su costo para lo que ella brinda.
23.- Ubicación: Por la cuadra 25 de angamos, una calle, llamada montesquieu Nº 2XX. 24.- Horario: Me dice que atiende las 24 horas.
25.- Local: Ya mencionado arriba, el porton de madera, y una casa donde hay varias habitaciones, me dijo ella que ahí habia colombianas, pero que estas cobraban mas, mejor me iba por una extranjera.
26.- Volvería: Por su trato no lo haria jamás.
27.- Puntaje final: 3.5/10
Disculpen cofrades, pero esta mi opinión de ella, realmente me lleve un decepció grande con esta señora. espero que sus experiencias de ustedes sean mejores que la mía.