Bella Dama Grimanessa.!! Inolvidable fue mi sueño de conocerte y desde aquel momento, no despertaré de ti, tu pasión será mi sueño y tú hermoso cuerpo mi refugio: no despertaré de tus besos, tu calor y de ti para siempre soñar contigo.... Es mi opinion de ella, seguramente que muchos tendras comentarios diferentes, yo lo vivi asi.
creo de que esa parte debería ir al thread de off topic "el pobre enamorado de una kinesióloga", pon un raking en vez de estar coloando poesía sobre una de estas chicas
Y es cierto cada punto: de cara es bonita, de hermoso cuerpo de una dama de 32 años, apasionada, se moja sola, educada, cariñosa, es blanconasa tirando para rosada, da besos y en ciertos momentos con lengua, fellateo excelente, se mueve bien y propone poses y tambien es accesible en las poses que quieras, bueno despues de hacerlo me invito a que me quede un rato, conversamos y me pidio que la haga masajes por todo el cuerpo .. jaja. .. que mas no queria yo, seguir acariciendola, hasta se quedo dormida.
esto si que está bueno, o sea tu tomas el servicio y al final terminas dándole un servicio de masaje a ella? y porqué se quedó dormida? aburrimiento quizas, otra vez te digo man en vez de fantasear coloca un ranking para ver como ha retornado la bella dama
bueno me dijo algo importante para todos, del buen y mal humor que aveces tiene, personalmente creo que esos son los motivos de algunos cofadres que salen descontentos de ella, y creo que tambien va deacuerdo como rompen el hielo y la quimica que se genera... pondre mi post de todas meneras, saludos cofadres.
acá si me van a disculpar algunos cofrades, y antes que nada deseo que todo le vaya mejor a lady Grimanessa y que ya esté al 100% recuperada, pero no se supone de que uno va donde una kine, limpiecito y sin estar borracho o ser un salvaje, y paga por recibir un servicio? o sea ahora tengo que esperar a romper el hielo (como si fuera mi prospecto de hembrita) y todavía tengo que tratar de que la flaca tenga química conmigo???? como es eso? si l final uno paga para tirar y para que lo atiendan bien y no para conseguir novia