Después de enterarme del regreso de esta madurita, llamé y me atendí. La verdad llegué con bastante expectativa porque antes de darse sus vacaciones, la calidad de sus servicios había mejorado bastante, así que me esperaba por lo menos un servicio de ese nivel.
1.- Tipo de Chica - Madurita joven, recien entrando a la edad dificil de las mujers. Simpatica y con cara de arrechita...
2.- Edad: mñinimo sus 36 años
3.- Cara: Fina, guapa, con cara de lividnosa...
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: muy ricos, duritos (parece que de verdad se ha operado)
6.- Cintura / barriga: estuvo durante toda la revolcada con su faja..., le pedí que se lo quite y me respondió de mala manera, luego explico...
7.- Caderas / derrier:un delicioso poto blanco, grande, pa morderlo, que ricooooo
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, ya le hace falta ir al gimansio a darles mas volumen
9.- Piel: blanquita, usa sus cremas...
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda...
11.- Aseo personal: rica, liempiecita...., hasta la chuchita le olía a flores, jajajaa...
12.- Fellatio: muy bueno, comenzó con una lamida de bolas, cada una se las comía, y en una de esas me dijo.. "que ricas bolas.."
13.- Papita: ya no ajusta, aunque se da su maña, aprentando con sus mulos, labios vaginales, y sus piernas...
14.- Anal: no lo hace. Se lo solicité cortesmente y su caracter cambio. Se puso esquiva, que ya termina, vente de una vez, que me estas quitando el tiempo...
15.- Trato: hasta la solicitud de su poto..., de ahí ya fue...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le puso punche hasta el pedido de su poto, de ahi comenzó a apurar, cuando le comence a chupar las tetas, me dijo que que me pasaba, que ella decidia como era el servicio, que en su cama manda ella..., pucha.....
17.- Calidad de Masajes

aso...
18.- Experiencia en el laburo: bastante años...
19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas-vip, kinestop
20.- Precio: 80 soles la media hora
21.- Costo / beneficio: ya no lo vale
22.- Ubicacion / Distrito: MIRAFLORESS
23.- Local: pasable, pero el sitio esta muy expuesto....
24.- Volveria?: dificilmente, si los futuros reportes de los cofrades dicen que ha mejorado, quizá... Pero con esa actitud bien jodido... Mejor retirate Grimanesa, si ya no toleras esta chamba, porque uno que es tranquilo normal se retira, pero y si te cruzas con un loco...????
25.- Puntaje final (1/10):3
Detalle, cuando me retiraba, el guachiman de la cuadra se sonrio al verme salir, y me dijo "ya sonreiste para la camara???"
Pucha....., mucho cuidado....