isabellagrimanessa
Soldado
- 44
- 168
- 10
- Puntos de reacción
- 168
17 Years of Service
como estan... la verdad no quiero de dejar pasar esto pero señor nachoplop ud conmigo tiene una fijacion, siempre dice atenderse conmigo y siempre habla muy mal de mi persona yo le digo aud. cual es su obsesion la verdad q dudo mucho q hasta q lo conozca porq en mas de una oportunidad ya me ha ofendido...o ud. es masoquista...o que... y no es que no tolere mi trabajo lo adoro me encanta pero si me ofuzca ciertas manias y malas actitudes ya en una ocasion le respondi respeto guardan respeto los demas foristas podran comprobar q siempre dice que se atiende conmigo y siempre termina hablando mal . me siento mejor q nunca mas rica y recachera....y sobre la camara no hay derrepente en la calle pero en que parte de lima no la hay con tanta delincuencia ...pensando. las criticas deben ser constructivas no destructivas...parecen cafichos y no clientes... y al señor quedice que se pongan a estudiar y que se busque un trabajo digno le explico yo me considero mejor ser humano que cualquiera y muy buena prostituta y eso no se aprendera en una universidad de libros pero si en la de la calle asi que menosprecie que muchos momentos agradables he hecho pasar....
ATT. GRIMANESSA
ATT. GRIMANESSA